¿Eres amante de la fotografía? No puedes dejar de participar en este reto que ha lanzado Apple

Reciente

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

Indiscutiblemente, la marca Apple se ha convertido en la marca líder en el mercado tecnológico por sus productos innovadores, pero especialmente, por sus iPhone. Y es que, estos dispositivos contienen características que los hacen particulares, entre ellos su increíble cámara, algo que ha mejorado con el paso del tiempo. Y esto quedó evidenciado con el lanzamiento del iPhone 11. Y para comenzar el 2020 con las mejores energías, la firma ha creado una gran iniciativa… ¿Quieres saber de qué trata? Acá te dejamos los detalles de ello.

Apple siempre se ha caracterizado por aportarle a su comunidad lo mejor de lo mejor, sorprendiéndolos con artefactos e iniciativas alucinantes, como la que acaba de anunciar: la firma invita a todos sus usuarios a participar en un nuevo desafío, enviando fotos tomadas con el modo Noche del iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max… ¿Qué tal?

Te puede interesar: ¡Bienvenido a la nueva era tecnológica! Estas son algunas de las innovaciones que nos dejó el CES 2020
https://www.instagram.com/p/B7D9Z86ltJy/?utm_source=ig_embed

¿deseas participar? esto es lo que debes hacer

Si deseas ser uno de los proyectos evaluados por los jueves, es primordial compartir tus mejores fotos tomadas con el modo Noche en Instagram y en Twitter utilizando las siguientes etiquetas: #ShotoniPhone y #NightmodeChallenge para poder participar en este reto.

Por otro lado, si seres usuario de Weibo puedes concursar usando los hashtags antes mencionados. Pero, no puedes olvidar indicar el modelo que usaste para capturar la imagen. Asimismo, puedes enviar tus fotos en alta resolución por email al siguiente correo: shotoniphone@apple.com, con los siguientes datos y con este formato: nombre_apellido_nightmode_modelodeiPhone.

Si deseas conocer más sobre ello, puedes consultar las bases del concurso en su sitio oficial. Puedes concursar hasta el 29 del presente mes para mandar tu proyecto. El jurado calificador está compuesto por Sarah Lee y Tyler Mitchell, quienes evaluarán los trabajos presentados para dar a conocer las cinco fotos ganadoras el próximo 4 de marzo.

¿Cuál es el premio? Se preguntarán muchos. Como uno de ellos, las fotografías se publicarán en una galería de la sección Newsroom en la página de Apple, así como en su cuenta oficial en Instagram. A su vez, los ganadores tendrán la oportunidad de aparecer en campañas digitales, en las Apple Store y en exposiciones fotográficas de terceros.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Stop Bullying! Instagram incorporará una nueva función para acabar con los mensajes tóxicos

el mejor móvil fotográfico

Y es que, como se ha especificado y se ha leído en distintas reseñas, los productos antes mencionados aportan la mejor experiencia fotográfica. Pues, el iPhone 11 cuenta con un revolucionario sistema de dos cámaras, así como el iPhone 11 Pro que tiene un sistema de tres cámaras, ambos con nuevas herramientas que le permiten a cualquiera capturar momentos como todo un profesional.

Además, no se puede dejar a un lado todos los nuevos modelos del iPhone 11 que tienen un nuevo sensor gran angular con 110 por ciento de Focus Pixels, el cual habilita el modo nocturno, algo que permite tomar fotos con poca luz en interiores y exteriores, un hallazgo en cuanto a fotografía móvil. Y para la guinda del pastel, todos estos elementos se fusionan a una nueva cámara ultra gran angular y a la experiencia mejorada del modo Retrato.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Stan Lee: Un legado fantásticamente insuperable

El famoso creador de supehéroes como Spider-man, Hulk, Thor,...

¡Reina sentimental! Amanda Dudamel se ganó el corazón del universo

Amanda Dudamel Newman, Miss Venezuela 2021, alcanzó el título de...