¡Gracias a él, vive! Sócrates Serrano presenta ‘Gregory, canal de fe’ en el Centro Cultural BOD

Reciente

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Inspirado en la ferviente necesidad de contar su propio milagro, Sócrates Serrano se presenta en las tablas bajo la dirección de Miguel Issa y la producción de Adriana Issa y Samuel Hurtado, para contarle al mundo como ‘Gregory’ lo salvó.

  Una noticia terrible cambió su vida

La obra está inspirada en hechos completamente reales. Sócrates es el encargado de explicar su propia historia y contarle al mundo qué fue lo que sintió cuando el 26 de diciembre del 2017, se enteró que padecía un adenocarcinoma. Después de seis ciclos de quimioterapia intravenosa y oral, además de 28 sesiones de radioterapia y una cirugía, Sócrates Serrano se enteró que la vida le estaba dando otra oportunidad para continuar y al mirar hacia atrás, se lo agradece a ‘Gregory’.

Personificándose a sí mismo, el actor conquistará las tablas para contar en primera persona todo lo que pensó, sintió y padeció en cada uno de los desafíos que presentó después de su diagnóstico. Además, lo hace como un homenaje al Dr. José Gregorio Hernández quien ahora se convirtió -para él-, en sinónimo de fe.

“Necesitaba contar mi proceso de sanación para inspirar a otros. Hablar sobre el cambio de mi sistema de creencias y mi experiencia con José Gregorio Hernández. Mostrar con mis herramientas como actor la fuerza que tiene la fe como energía creadora y rendir una ofrenda y un homenaje a Gregory», explica Sócrates Serrano.

Este montaje ofrecerá una fusión de experiencias personales, creencias y espiritualidad
en el escenario de la Sala de Conciertos de este complejo cultural ubicado en La Castellana, en Caracas, el sábado 18, a las 5:00 p.m., y los domingos 19 y 26, a las 11:30 a.m.

La honestidad del testimonio de Serrano y el genio de Issa se acompasan con la acertada producción ejecutiva de Adriana Issa y Samuel Hurtado, quien viene de romper todos los récords de taquilla con la obra La Sra. Imber. El registro visual del proceso es de la reconocida Lil Quintero. El vestuario está a cargo de Gerardo Rasetta e Irma Contreras. El videoarte es de Eduardo Arias y la voz de José Gregorio Hernández es interpretada por Santiago Duarte.
Los interesados en asistir a Gregory, canal de fe surge pueden adquirir sus entradas en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana, de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y a través de www.ticketmundo.com.



spot_img

Compartir

Relacionadas