¡Es oficial! Habrá una secuela de ‘El Rey León’ y estos son los detalles que debes conocer

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Aunque no mantuvo algunos elementos del tan amado clásico animado, y a pesar de que causó opiniones muy polarizadas; Disney ha anunciado que continuará con la historia de El Rey León con una secuela que, de acuerdo a los reportes, se basará en el futuro del querido Simba, sus aventuras y próximos pasos como rey… ¿Qué tal? Acá te contamos todo lo que se conoce hasta ahora.

¡larga vida a simba!

Hace tan solo un año fue el lanzamiento del live action del clásico de Disney, como una forma de reconectar con aquella generación que creció junto a estos animados, así como de remover los sentimientos de los jóvenes. En este sentido, el estudio de Walt Disney acaba de confirmar que Barry Jenkins, creador de la ganadora del Oscar Moonglight, será quien dirija esta secuela de El Rey León, la cual también contará con un guion escrito por Jeff Nathanson, quien fue el encargado de hacerlo en la primera versión.

te puede interesar: ¡Arriba la música urbana! J Balvin domina la lista de nominados de los Latin Grammy 2020

La cinta será un híbrido entre secuela y precuela, pues continuará con la historia que vimos en el remake de 2019 y, al mismo tiempo, profundizará y contará los primeros años de Mufasa, padre de Simba. En este sentido, la nueva película explorará la mitología d los personajes, que serán realizados mediante la tecnología fotorrealista que logró Jon Favreau en la última versión.

Ante esta emocionante propuesta, el realizador comentó lo feliz que está con respecto a este nuevo reto que se le ha impuesto, del cual tiene cierto conocimiento: «Ayudé a mi hermana a criar a dos niños pequeños durante los años 90, crecí con estos personajes. Tener la oportunidad de trabajar con Disney en la expansión de esta magnífica historia de amistad, amor y legado, mientras avanzo en mi trabajo de relatar las vidas y almas de la gente dentro de la diáspora africana… es un sueño hecho realidad«.

¿un nuevo éxito de taquilla?

¿Suena emocionante, no es cierto? Lo mejor de todo, es que seguramente Donald Glover regresará para interpretar la voz de Simba, mientras que Beyoncé retomará a Nala y a Seth Rogen como Pumba. Hasta los momentos no hay fecha de estreno para esta secuela, pero sí estamos seguros de que será un éxito en taquilla como lo fue la primera.

Y es que, el live action de El Rey León (2019) logró recaudar más de mil millones de dólares en todo el mundo, por lo que no es de extrañar que la compañía del famoso ratón quiera seguir trabajando en estas historias.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Orgullo venezolano! El sentir del tricolor se hará presente en los Latin Grammy 2020 (+Playlist)

Además, esta nueva versión fue nominada en los Premios Oscar 2020 en la categoría de Mejores Efectos visuales, la cual ganó 1918. La primera entrega tuvo en su elenco a grandes figuras como: Chiwetel Ejiofor, Donald Glover, Alfre Woodard, Beyoncé, James Earl Jones, John Oliver, Seth Rogen, Chance the Rapper, entre otros.

spot_img

Compartir

Relacionadas