¿Más precavido con tus redes? Estas son algunas razones por las que deberías ver «You»

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Sabemos y hemos discutido innumerables veces que la plataforma Netflix es un fenómeno digital que llegó para quedarse, siendo una de las principal fuente de entretenimiento en el mundo, por su contenido variado y original con los que muchos se han sentido identificados. Entre estos programas hay uno muy en especial que ha causado furor desde su estreno y, ahora más, que han anunciado el lanzamiento de la tercera temporada. Nos referimos a You, la serie de suspenso, asesinatos y el por qué debes tener cuidado con tus redes sociales. Y si aún no la has viso aquí te dejamos algunos datos claves sobre ello.

La serie You, que es transmitida por Netflix y fue desarrollada por Greg Berlanti y Sera Gamble, además de producida por Warner Horizon Television, en asociación con Alloy Entertainment y A&E Studios; cuenta la historia de Joe Goldberg– caracterizado por Penn Badgley-, quien es gerente de una librería en Nueva York y quien tras conocer a Guinevere Beck– interpretado por Elizabeth Lail-, una aspirante a escritora; se enamora de ella perdidamente. Pero, ese amor se vuelve algo tóxico, se transforma en una obsesión que lo lleva a cometer locuras todo y para estar a su lado, cueste lo que cueste.

Y es que, así como sintió amor por esta chica lo mismo lo hizo con Love Quiin– interpretado por Victoria Pedretti-, una chef estupenda, con quien el encargado de librería repite sus malos hábitos.

Te puede interesar: ¡Gracias a él, vive! Sócrates Serrano presenta ‘Gregory, canal de fe’ en el Centro Cultural BOD
https://www.youtube.com/watch?v=Va7HN09O5nM

Durante las dos temporadas podemos ver como Joe (ALERTA SPOILER) plasma parte de su infancia en su vida diaria, en traumas del pasado que lo llevaron a convertirse en la persona en que se ha transformado… todo por «amar y ser amado» de la misma forma, sin interrupciones, ni obstáculos y con un felices por siempre bastante desconcertante.

Muchos se preguntarán, ¿Y si es tan maniático y poco romántico este panorama por qué deberíamos verla? Pues, durante las dos entregas pudimos ver algunos datos claves y pistas que debemos tomar en cuenta en nuestra vida real, además de que si eres fanático del suspenso no puedes perdértela. Y más ahora, que Netflix acaba de confirmar su tercera temporada.

¿Por qué verla? DATOS CLAVOS QUE CUIDARÁN DE TI

A lo largo de estas dos entregas de You pudimos ver cómo Joe utilizaba las redes sociales para «conocer» y asechar a las personas que pretendía enamorar, a pesar de que no era fanático de ellas. «Joe sabe muy bien que Instagram es una mentira, Twitter son puros robots y Facebook un hoyo negro, pero también sabe que ahí es donde están las cosas interesantes para él», expuso el periodista James Donaghy. para una entrevista con The Guardian. Ahora, teniendo esto como base, sabemos que, en la actualidad, si te expones demasiado en las redes sociales pudieras ser un fácil objetivo para aquellas personas que quieran causarte daño. Por ello, debes tomar en cuenta lo siguiente:

  • Al postear alguna fotografía o video, se aconseja no colocar la ubicación actual pues te podrías estar entregando en bandeja de plata a cualquier psicópata de este estilo. Además, de que podrían conseguir la dirección de donde vives fácilmente.
  • En la serie se puede ver como Joe reconoce fácilmente la personalidad de Beck gracias a lo que postea en sus redes sociales, por lo que pudo controlarla de forma rápida. Por ello, es mejor no publicar nada que te exponga demasiado.
  • ¡Cuidado con tus seres queridos! Pues, aunque no lo creas no solo te investigan a ti, sino también con quienes frecuentas. Y eso, sin duda alguna, quedó demostrado en You, y más si tus amigos interfieren en esta posible relación.
  • Conoce a los que te rodean, puede que no te hayas dado cuenta, o que eres muy distraído/a, pero deberías empezar a mirar un poco más allá de lo normal, pues no sabes las verdaderas intenciones de cada quien. Y vaya que esto si lo supieron plasmar en el programa.
  • Evita hacer tu día a día rutinario, pues no sabes en qué momento pueda aprovechar el acechador de acosarte o seguirte sin que te percates de ello. Incluso, se puede meter en tu casa en un abrir y cerrar de ojos.
  • Las amistades son PRIMERO cuando estás en una relación. Por nada del mundo puedes dejar que tu novio/a interfiera con tu relación de amigos y viceversa.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Cine venezolano! 10 razones por las que DEBES ver ‘Juan’ de Adrián Geyer
  • Sin duda alguna, el amor es una frase un tanto profunda, desacierta y un arma de doble filo... por lo que deberías tener cuidado de quien te enamoras.
  • Por último, pero no menos importante, DEBERÍAS VER LA SERIE pues te da una idea de lo que podría sucederte en la vida real, pues te coloca en escenarios bastantes impresionantes y que parecen verdaderos, así tomas previsiones en un futuro por si algo parecido llega a presentarte.
spot_img

Compartir

Relacionadas

Avila Burguer celebra 8 años de trayectoria y sabor

Uno de los restaurantes de comida rápida más populares...