Camila Isabel se vuelve «impredecible» en su nueva apuesta resort 2021

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

La diseñadora venezolana Camila Isabel presenta su nueva colección resort 2021 «Impredecible». Una colección que se inspira en momentos mágicos, transformadores, inspiradores, vividos y disfrutados.

Manteniendo los detalles y texturas que han caracterizado a la marca, la diseñadora ha creado nuevas piezas elegantes, versátiles y cómodas, para el día a día de la mujer multifacética.

La propuesta está conformada por más de veinte piezas que permiten armar y personalizar looks diferentes, tanto para el día como para la noche. Cada pieza de esta colección se convierte en un elemento mágico e imponente.

Las mangas son protagonistas

Las chaquetas y blusas destacan por su volumen

Tachones, fruncidos, volantes y volúmenes son los protagonistas que dan forma a los diseños de esta colección. Camila, se imaginó a una mujer que puede percibirse muy femenina o muy vanguardista, de acuerdo a cómo combine cada uno de los nuevos diseños.

Diversos algodones, denim, crepé o lino, son de los textiles utilizados en esta colección, cuya paleta de colores abarca los tonos coral, rosado, azul claro, vinotinto y beige, sin faltar la elegancia tradicional del blanco y el negro y por primera vez se incluye un print diseñado exclusivamente para la marca.

Consciente de las potencialidades geográficas de su país, la diseñadora ha incluido materiales originarios de su tierra, destacando un valor autóctono referencial. Así como también un toque exótico con la claridad de las necesidades diarias de la mujer actual.

En esta colección, Camila Isabel, sigue sumando proyectos sustentables, en alianza con artesanos locales. En esta oportunidad creó un bolso elaborado con cuero y tejido a mano con fibras naturales de la curagua, fibra natural que se da en el estado Monagas y con la que se elaboran chinchorros, manteles e individuales en una de las comunidades indígenas de esa entidad.

De igual modo, la marca amplia su oferta de productos de casa con una colección básica de toallas hechas 100% de algodón, con tejido artesanal. Así como un set de individuales elaborados con fibra curagua.

spot_img

Compartir

Relacionadas

IXI’IM: El Restaurant más Hermoso del Mundo

Si eres de los que ama un restaurant que...

Clic editorial Chicas Polar 2020: La constancia de Fabianny Zambrano

  Ha practicado Kickingball, desde los 14 años. Es estudiante...