Avior Airlines reinició operaciones desde y hacia Colombia

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

Bogotá se suma como nuevo destino internacional 

Luego de casi cuatro (4) años de suspensión de la ruta, Avior Airlines da  inicio a sus operaciones desde Venezuela hacia Colombia, sumándose Bogotá como nuevo #DestinoAvior. 

El vuelo despegó de Caracas a las 04:30pm desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar,  transportando 82 pasajeros (HL Caracas) y aterrizando una hora y treinta minutos después en el  Aeropuerto Internacional de El Dorado en la Ciudad de Bogotá. 

Esta ruta es la primera del plan de reactivación de operación de Avior Airlines entre Colombia y  Venezuela y calificada por Carmen Caballero, Presidente de ProColombia, como «un hito significativo en el proceso de restablecimiento de las relaciones bilaterales entre Colombia y Venezuela». 

En cuanto a frecuencias, la ruta Caracas – Bogotá – Caracas será operada de manera regular los martes  y viernes en un Boeing B737, ofreciendo 1.600 sillas al mes para conectar con las capitales de cada  uno de estos países. 

Actualmente, se podrá adquirir la boletería con una propuesta tarifaria apalancada con su nueva Tarifa  Flex, 360 USD, para viajes ida y vuelta, que permite maleta factura de 23 kgs, equipaje de mano, dos  (2) cambios gratis, 100% reembolsable y con la posibilidad de viajar hasta el 15 de diciembre de 2024

Los boletos pueden ser adquiridos por todos sus canales de venta: página web, aplicación móvil, centros de servicios y agencias de viaje. 

“Es muy grato volver a unir fronteras entre Caracas y Bogotá con estas dos frecuencias semanales. Nuestro vuelo inaugural fue un éxito y esperamos seguir cumpliendo a los viajeros, convencidos de  que podemos sumar en el fortalecimiento de relaciones comerciales y la dinámica entre Colombia y  Venezuela. Pronto anunciaremos nuevas ofertas operacionales que ampliaran las opciones de nuestros  pasajeros y que, sin duda, beneficiará a los viajeros de turismo y de negocios”, indicó Luigi Ricardo, vicepresidente comercial de Avior Airlines.  

spot_img

Compartir

Relacionadas