Lion Lázaro hace bailar al mundo con «Sumbate»

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

“Sumbate” es una historia que lleva el mensaje que hay que bailar para disfrutar la vida. Lion Lázaro suma otro éxito y ahora acompañado de grandes amigos y en alianza con el movimiento Zumba

La canción fue escrita por el intérprete en compañía de Sixto Rein, Marcos MS, Luz Kelly Pinto y Laureano Sánchez. «Sumbate» tiene muchos videos de Venezuela y desde otras partes del mundo, en el que las personas bailan y expresan su sentir con este tema, Lion Lázaro ha recibido mucho apoyo y cariño.

«Mi grito de guerra es ‘Sumbate’. Hace muchísimos años tenía la idea que quería sacar una canción con este nombre, grabé una frase en mi teléfono y le dije a Sixto, Laureano, Marcos MS y Freddy Sánchez que vinieran a mi casa para componer, enseguida ellos me dijeron que les gustaba ese lema. Le dimos un giro a la composición y empezamos a hacer los arreglos musicales, porque también soy parte de la producción musical, quise fusionar la salsa con la plena puertorriqueña y quedó un resultado increíble. También tenemos sonidos electrónicos, que no se ven en la salsa y quisimos innovar. Una canción pensada para un movimiento mundial del baile, que gustó, pero la única diferencia fue que ellos dijeron que cambiara la Z por la S y así creamos esta palabra».

El video oficial de “Sumbate” de Lion fue filmado en Miami, contó con un gran equipo y fue impresionante la receptividad y el entusiasmo en todo el proceso de grabación.

«Hablé con el director, Alfonso que es un gran amigo, dijo que fuera a Miami para hacer el video. Participó la gente de Zumba, fue algo distinto a lo que vengo haciendo. Fuimos para South Beach, la calle 8, en Creative Studio, la gente lo disfrutó, salen instructores del movimiento de Zumba, bailarines profesionales, la Coconaza conocida por su trayectoria en Radio Rochela y fue un motivo de orgullo y de felicidad».

El artista tiene una gira por varios Estados del país y presentaciones en Semana Santa. Se prepara para brindar más de su buena música y con unas novedades que no quiso revelar en su totalidad.

«Tengo una canción y otra alianza con Zumba, se llama «Te provoca», es distinto a lo que estoy haciendo, pero siempre con el sello Lion Lázaro. Hice otro tema que es una una versión de una canción conocida, que no voy a decir todavía, pero sé que se la van a gozar y se van a sentir identificados con lo que estoy haciendo».

@vanesitaalves

spot_img

Compartir

Relacionadas