Bodegas Pomar ofreció una mágica experiencia en su cena de Navidad 2023

Reciente

Miley Cyrus estrena nueva canción y video junto a Pharrell

Se llama “Doctor (Work It Out)” y seguro te...

«Garra de Hierro»: conoce la verdadera historia de los hermanos Von Erich

Garra de hierro, la nueva película protagonizada por Zac...

«The Nine: 9 Códigos de Luz» es el segundo libro de Lorena Godoy

La autora Lorena Godoy, presenta una interesante edición titulada...

Falleció Cat Janice y te contamos la historia detrás de su canción que se ha viralizado en las redes sociales

Cat Janice, la joven norteamericana con un cáncer terminal,...

Vanesa Martín compartirá su arte musical por primera vez en Venezuela

La cantautora malagueña Vanesa Martín expresa a través de...

Fragolate trae heladas novedades con Angelica Locantore

Fragolate Heladería Artesanal, continúa innovando con la creación de...

¿Sabes quién es Sandra Hüller? Conoce a la actriz alemana que tomó a Hollywood por sorpresa

Sandra Hüller es la actriz del momento, no en...

Kany García cancela conciertos en Venezuela por incumplimiento de contrato

A través de un comunicado de la oficina de...

Bodegas Pomar celebró su exclusiva Cena de Navidad 2023.  El esperado evento del vino en Venezuela superó las expectativas con una puesta en escena mágica y circense titulada “Sueños, Sonidos y Sabores”, experiencia llena de malabarismo, color, gastronomía y los mejores vinos y espumosos hechos en el país.

Los más de 170 asistentes recibieron la bienvenida en las instalaciones del Nuevo Circo de Caracas, que fue especialmente decorado para la ocasión por Oz producciones, Class producciones e Infinito positivo. Los invitados fueron recibidos en la sala central con las notas musicales del proyecto musical Emuná, mientras brindaron con un Pomar Brut Rosé y se tomaron fotografías en las áreas preparadas para tal fin.

Luego fueron acompañados por los equipos de protocolo a sus mesas, en una gran carpa en forma de circo ubicada en la arena central del icónico recinto capitalino que albergó espectáculos musicales y de tauromaquia durante muchos años y que fue inaugurado en enero de 1919.

Pomar

La noche transcurrió bajo una elegante carpa de circo, donde los comensales, entre los que se encontraban miembros del Club Pomar, disfrutaron de un menú especial para la ocasión, junto a los vinos y espumosos de Bodegas Pomar. Acrobacias de circo acompañadas de melodías de una exclusiva «big band», invadieron el espacio, gracias a la voz de Humberto Baralt, acompañado de Claudia Rojas, Sebastián Iribarren y sus músicos, la mayoría integrantes de distintos sistemas de orquesta.

Los asistentes fueron recibidos con Pomar Brut Rosé y como abreboca Tartaletas de queso de cabra y micro vegetales trufados. La entrada, crema de auyama y castañas con mantequilla avellanada en armonía con Pomar Joven Blanco.  Al plato principal lo acompañó uno de los protagonistas de la noche, Pomar Tinto Reserva, cosecha 2020, un vino que fue degustado por primera vez y presentado oficialmente esa noche con la pechuga de pavo con reducción de pavo y vino tinto, mézclum de arroces con frutos secos y vegetales salteados.

El postre, grand mere de chocolate con crema inglesa de ponche crema y frutos rojos, una armoniosa propuesta perfecta para un Pomar Demi Sec. Toda la planificación gastronómica estuvo a cargo de Caracas Catering.

Antes de partir, en el disfrute de la sobremesa, los asistentes pudieron refrescarse junto a Minalba o degustar de café americano, expresso o carajillo, gracias al equipo de Café Gourmet San Salvador.

Bodegas Pomar, con más de 30 años cosechando orgullo venezolano, brindó una velada mágica, llena de música y un reencuentro de amigos en un lugar inesperado pero icónico para la vida nocturna y social de Caracas.

Te puede interesar: ¿Cuál es tu mejor aliado? La personalidad de un buen vino según Bodegas Pomar

“Fue una noche única, en la que los asistentes vivieron una experiencia llena de muchas sorpresas. La locación fue un secreto hasta que llegaron al sitio, fue muy emocionante ver la cara y las reacciones de los asistentes al reencontrarse algunos con este lugar lleno de historia y recuerdos mientras degustaron el portafolio y conocieron de primera mano los detalles del nuevo Pomar Reserva edición especial. Bajo la batuta de nuestro enólogo José Gómez y nuestro sommelier, José Pereira, acompañados de una cuadrilla de 17 sommeliers, cuidaron cada detalle en el servicio de vinos», resaltó Francelys Toro, gerente de Mercadeo de Bodegas Pomar.

Asimismo, Juan Matos, gerente de Segmento, Portafolio y Mercadeo de Bodegas Pomar, recalcó desde la bienvenida la importancia de innovar y brindar experiencias memorables a los seguidores de Bodegas Pomar.  “Quisimos hacer un evento inolvidable y que los llevara a gratos recuerdos por eso conectamos toda la experiencia bajo el concepto Sueños, Sonidos y Sabores”, dijo.

Con estas acciones Pomar sigue buscando experiencias diferentes para los entusiastas del vino en Venezuela. Los interesados podrán conocer más de las novedades y material exclusivo de la cobertura de este evento en el Instagram de @bodegaspomar.

spot_img

Compartir

Relacionadas