¿Qué vemos este fin? 3 shows que puedes ver en Netflix

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Aunque no es un fin largo, podemos aprovechar estos días de descanso para disfrutar de algunos episodios de algún show interesante. Así nos relajamos y dejamos a un lado el estrés de la semana para recargar energías. ¿Estás listo para preparar las cotufas y adueñarte del sofá? Aquí nuestras recomendaciones de Netflix.

Si el suspenso es lo tuyo…

¿Te gustan las series españolas de suspenso y con giros en el guion? ‘El Inocente’ es para ti. La historia, basada en el best seller de Harla Coben del mismo nombre, muestra a Mat, un joven que se vio involucrado en un homicidio accidental que lo llevó a la cárcel. En el momento que encuentra su libertad y el amor otra vez, una llamada lo cambia todo y lo regresa a vivir en una pesadilla. 

¿Por qué la recomendamos? Podrás disfrutar de la actuación de Mario Casas en el papel protagónico, además de reconocidos actores de producciones españolas como Alexandra Jiménez, Aura Garrido, José Coronado… 

Además, fue dirigida por Oriol Paulo, conocido por su trabajo en ‘Contratiempo’ o ‘Durante la Tormenta’, y te aseguramos que será un thriller laberintico adictivo que te dejará con ganas de más después de cada episodio. ¡Tío Netflix te espera!

¿Te gustan los shows biográficos? ¡Lo tenemos!

Este viernes llegó a Netflix ‘Halston’, una miniserie que repasa la vida del legendario diseñador de moda Roy Halston Frowick. En ella se rememora la enorme influencia de su creatividad en el mundo fashionista neoyorquino de los años 70 y 80. 

Ewan McGregor interpreta el papel principal junto a Krysta Rodríguez, como Liza Minnelli, y Rebecca Dayan, como Elsa Peretti. Este show nos muestra la fuerte relación que tiene Ryan Murphy con Netflix, ya que este sería el séptimo proyecto que produce con la plataforma de streaming. ¿Lamentabas la falta de una producción elegante y digna de buen maratón? Aquí está.

Una serie extranjera para variar

Aunque su primera temporada se estrenó el año pasado, venimos a recomendarte esta joya porque el próximo 27 de mayo llega a Netflix la segunda entrega. ‘Ragnarok’ es un drama noruego ambientado en Edda, una ciudad ficticia. La historia sigue a los habitantes de este lugar que no parecen ser lo que son. El cambio climático y la contaminación industrial han afectado a este pueblo que espera el regreso de una vieja leyenda que pueda combatir el mal. El suspenso y la ciencia ficción están presentes en este show de Netflix creado por Adam Price.¿Qué opinas?

spot_img

Compartir

Relacionadas