¡Solo para hombres! 3 cuentas de Instagram que DEBES seguir para inspirarte al vestir

Reciente

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

Las mujeres no son las únicas que necesitan de inspiración para lograr el look ideal, ya que los hombres también quieren vestirse bien. Se puede alcanzar al seguir cuentas de Instagram exitosas dominadas por la moda masculina, el estilo y las tendencias que, sin dudas, tienen una estética cuidada y atractiva. Estos productos armoniosos serán la clave para triunfar.

Moda masculina: conseguir el estilo

Di Vaio marcando la pauta

Mariano Di Vaio es un modelo italiano que ha trabajado para firmas como Gucci y Hugo Boss. Además de adentrarse en el mundo del modelaje, Di Vaio abrió su blog de moda en 2012 y creó su propia línea de ropa y calzado. Por ello, se convirtió en una referencia para más de 6.3 millones de seguidores en Instagram.

En su perfil comparte trucos de estilo y cuidados de belleza. El italiano de Perugia tiene un estilo casual y desenfadado, por lo que apuesta por outfits para el día a día que se adecúan a todo tipo de situaciones: ir a la oficina, ir a cenar o un escape a la playa.

Te podría interesar: ¡Vive la experiencia Powder Monkey! Una marca de ropa para apasionados de la aventura

Aprendiendo de un ícono de la moda

De la mano de un californiano de nacimiento aprenderás sobre moda masculina. Adam Gallagher es referencia de los códigos de estilo más elegantes en la industria. Su estilo mezcla la esencia desenfadada de California con un toque refinado y chic de New York, ciudad en la que reside actualmente.

Todos sus conocimientos los comparte en su blog ‘I am Galla’. Aquí publica tendencias, sus experiencias al viajar, consejos de estilismo y mucha inspiración, aspectos que también podrás conseguir en su cuenta de Instagram.

Te podría interesar: ¿Nos vamos a la playa con estilo? Te contamos de dos propuestas veraniegas ideales para esta temporada

Inspiración doble

Seguridad al caminar

Mike Madrid y Gabriel García forman una pareja explosiva que ha conseguido abrirse paso en el mundo de la moda y el diseño a través de su blog, aunque tienen un valor añadido: cuentan sus historias a través de sus fotografías y vídeos.

Esta pareja de fotógrafos ha trabajado con marcas reconocidas Pantene, Prada u Omega. En su cuenta de Instagram – con más de 320 mil seguidores – podemos percibir la importancia que tiene para ellos la fotografía como medio para comunicar, contar y mostrar todos sus viajes, experiencias y formas de ver al mundo. Cada uno de los estilismos que comparten tiene cierta estética retro con aires vintage, consiguiendo que el perfil sea inspiración pura.

spot_img

Compartir

Relacionadas