¡Otra victoria! Ron Carúpano pisa suelo ecuatoriano con su selecto portafolio de productos premium

Reciente

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

Una vez más, Ron Carúpano alza sus copas para celebrar un nuevo paso camino a su expansión. Y es que, la marca venezolana dice presente en el mercado ecuatoriano, luego de apostar y seguir en curso con su plan de crecimiento internacional. ¿Cómo ha sido la acogida de esta propuesta? Aquí te contamos.

Ron Carúpano llega a teritorio ecuatoriano

Este importante paso para Ron Carúpano ha llegado de la mano con Almacenes Juan Eljuri, uno de los importadores y distribuidores más importantes de Ecuador. Tras firmar un acuerdo, dicha empresa será la encargada de ofrecer todo el portafolio de la marca ronera por el territorio ecuatoriano, así como de sus ventas y promociones.

Te puede interesar: Qaná Restaurant: el lugar que te invita a viajar por el Medio Oriente a través de un bocado de sabor libanés

Además, es importante resaltar que la firma venezolana logra establecerse en suelos internacionales con la llegada de su renovada imagen, así como de los factores que la han destacado a lo largo del tiempo. Elegancia, frescura e innovación, son elementos que le dan atractivo a Ron Carúpano dentro del mercado global.

Es así, como el público ecuatoriano podrá disfrutar de todos los rones de calidad superior, esto gracias al trabajo en conjunto de Almacenes Juan Eljuri. Y es que, dicha empresa cuenta con una gran base de clientes que abarca todo el territorio nacional y, de esta forma, podrá elevar la experiencia de sus consumidores a ¡Otro Nivel!

Democratizando el consumo del ron premium

Ante este avance en su plan de crecimiento y de la construcción de un camino internacionalmente fuerte; Carla Escalona, directora de exportaciones para Ron Carúpano; indicó lo feliz que está el equipo al decir presente en el mercado ecuatoriano y, aún más, en compañía de los Almacenes Juan Eljuri.

“Esta alianza se hace pensando en la mejor manera de ir más allá de nuestras fronteras, y sabemos que son el compañero perfecto para alcanzar este objetivo”, añadió Escalona.

Por su lado, y en representación de la empresa internacional; Ana María Martínez, gerente de portafolio de marcas premium de Almacenes Juan Eljuri; destacó que la incorporación de Carúpano a su abanico de posibilidades se traduce a la “democratización del consumo de un ron de excelente calidad”.

Y todo ello, tomando en cuenta aspectos como el precio, la calidad y el target objetivo. “Al introducir un ron Premium queremos mejorar calidad de la categoría con la opción de elevar el nivel de su consumo”, agregó.

En este sentido, Ron Carúpano tendrá posicionamiento en todo el país americano, con una importante presencia en las principales ciudades, tales como: Quito, Guayaquil y Cuenca.

Te puede interesar: La dulzura de los bosques trujillanos envasada en un frasco de amor: Las propiedades y beneficios de la Miel Silvestre

El mejor aliado para los buenos momentos

A su vez, ambas marcas tienen como objetivo la democratización del consumo de un ron Premium, pues recordemos que el portafolios de la marca venezolana cuenta con productos de alta calidad, lo que le permite a los Almacenes Juan Eljuri tener un rango de precios que atraigan a gran parte o al total de los consumidores de ron en el país.

De tal modo, Ron Carúpano se encuentra enfocada en ser parte de los instantes memorables de la vida de sus consumidores. Y con la presencia de cada uno de sus productos, la firma ronera espera elevar la ocasión al próximo ¡Nivel!

Si deseas conocer más iniciativas, novedades y demás; te invitamos a seguir las redes sociales de Ron Carúpano.

spot_img

Compartir

Relacionadas