¡Expandiendo su sabor! Tequeños Las Tías amplían sus puntos de ventas en la ciudad

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Es muy conocido que una buena fiesta siempre está acompañada del mejor banquete y los pasapalos más exquisitos, entre ellos los imperdibles tequeños. Y es que, fiesta sin tequeños no es fiesta. Uno de los platillos que, por excelencia los venezolanos hemos adaptado a nuestra cultura y forma parte de nuestro ADN. Es así, como han surgido una serie de emprendimientos enfocados en esta exquisitez, entre ellos y el más conocido son los «Tequeños Las Tías», una empresa que ha logrado satisfacer al público por su sabor y calidad. Ahora, traen buenas noticias para los consumidores: tiene nuevo puntos de ventas en la ciudad. ¿Qué tal?, ¿Quieres conocer cuáles son? Acá te contamos.

nuevos puntos de sabor

En vista de la situación actual y de las medidas sanitarias que se han impuesto en el país, Tequeños Las Tías ha decidido ampliar los puntos de ventas de la ciudad para que así los consumidores tengan una mayor variedad de sitios en donde conseguirlos en la capital, además de su tradicional tienda del Centro Comercial San Luis.

te puede interesar: 8 cuentas de Instagram para darle un delicioso regalo a papá

Con su exquisito sabor, hechos a base de masa hojaldrada, congelados y listos para freír, los tequeños de este emprendimiento se han ganado un lugar especial en el corazón de los venezolanos. Por ello, siguiendo las normas de higiene han expandido sus horizontes para deleitar con su delicadeza en distintos puntos de la ciudad de Caracas. Es así, como los clientes podrán tener una ruta del sabor en el que encontrarán diferentes presentaciones del producto en distintas ubicaciones, entre ellas tenemos:

  • Supermercado Alegría, Los Chorros;
  • Bodegón Quepapaya, Centro Comercial El Marques;
  • Bodegón Bottega, La Castellana;
  • Bodegón Prodeli, Centro Comercial Las Colinas, en Los Samanes;
  • Ultramarino 1953, Hotel Tamanaco Intercontinental;
  • Bodegón Olivo Gourmet, Santa Fe;
  • Bodegón Le Marché 149, Chuao;
  • Bodegón Santa Rosa de Lima, Centro Comercial Santa Rosa de Lima;
  • Pastelería Danubio, Chacao;
  • Pastelería Saint Honoré, La Alameda;
  • Y también listos para comer en Hecho en Venezuela Store.

productos hechos con sabor

A su vez, Tequeños Las Tías posee, al sol de hoy, en su haber un alrededor de 29 empleados en planta quienes están dedicados a la elaboración artesanal de unas 80 mil unidades semanales. Y entre la variedad de su portafolio se pueden encontrar los siguientes productos: rellenos de guayaba y queso, así como el del tradicional de queso, el que se produce y se comercializa en mayor cantidad.

Es importante acotar que esta empresa formada por mujeres emprendedoras, quienes iniciaron este proyecto hace ya casi 25 años en un parque infantil; se ha ganado el respeto, el aprecio del público y de los grandes cocineros. Además y, por si fuera poco, Tequeños Las Tías ha sido galardonada con la mención especial del premio Tenedor de Oro, premio que es otorgado por la Academia Venezolana de Gastronomía en el año 2015.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Brindemos con una bien fría! Conoce el estilo de cerveza que define tu personalidad

¿Te provocaron unos tequeños rellenos de mucho sabor? Pues, puedes obtenerlos en cualquiera de los establecimientos mencionados, así como en su tienda principal ubicada en el Centro Comercial San Luis, Urbanización San Luis, Caracas, en un horario comprendido de lunes a viernes de 8:00 am a 2:30 pm, teniendo presente las medidas sanitarias y de distanciamiento social. También puedes seguir a este emprendimiento mediante sus redes sociales.

spot_img

Compartir

Relacionadas