#DeOtroNivel: Ron Carúpano le da la bienvenida a una nueva era de sus productos

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

¡Una transformación de otro nivel! Así se ha descrito el lanzamiento de la nueva imagen de los productos de Ron Carúpano, así como de la incorporación de la nueva estrella de su portafolio: el Ron añejo 18 Reserva Limitada. Una presentación ante el mundo que ha dado mucho de que hablar y que da comienzo a una nueva etapa de la marca venezolana.

un lanzamiento digital exitoso

Sin lugar a dudas, estamos en tiempos en donde las palabras resiliencia, innovación y reinvención se han puesto a la orden del día, algo que le ha quedado muy claro a la marca Ron Carúpano, misma que tomó la iniciativa de convertirse en la primera empresa en Venezuela en realizar un lanzamiento completamente novedoso y 100% digital, todo entorno a un producto que continúa conquistando paladares, pues el sabor y la calidad que los caracteriza los ha hecho resaltar en el mercado.

te puede interesar: ¡Brindemos con una bien fría! Conoce el estilo de cerveza que define tu personalidad

https://www.instagram.com/p/CBmLSjRnArC/

En este sentido la firma de rones, que ha añejado sus productos en barricas de roble, con un sello con más de 250 años de tradición; decidió realizar un evento totalmente digital mediante la plataforma Zoom, con el objetivo de presentar la nueva imagen de todo su portafolio, así como de darle la gran bienvenida al nuevo miembro de la familia: Ron Añejo Carúpano 18, una apuesta de #OtroNivel. Todo esto se llevó a cabo en compañía de los conocedores del área, periodistas y amigos cercanos de la casa, quienes pudieron apreciar el lanzamiento en compañía de una maestra ronera y de buena música.

el nuevo integrante de la familia

Dicho producto se trata de una nueva conquista a los fieles consumidores de la marca, y también para los conocedores del buen ron; es una experiencia que refleja la larga trayectoria de la destilería que, constantemente, ha buscado celebrar los buenos momentos bajo una línea elegante y diferente.

En este sentido, éste nuevo ron de la familia de Rones Añejos se ha destacado por ser un Ron Ultra Premium, extra viejo, que se caracteriza por tener un colo ámbar con destellos dorados brillantes, así como por tener un aroma a frutos confitados y con notas suaves a madera, almendras y miel. Todo en conjunto lo convierte, con sello Ron Carúpano, en el único ron en Venezuela con reservas de hasta 18 años de envejecimiento en su blend… ¿Qué tal?

Asimismo, la marca decidió darle la bienvenida a este producto con una embestidura elegante para la ocasión, con una botella frosteada que permite ver el líquido color ámbar, consecuencia de sus años de envejecimiento. Por si fuera poco, la botella viene en un estuche cilíndrico color azul rey que simula la distinción del cuero, cuyo perfil figura dentro de la familia de Ron Carúpano.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sorprende a papá en su día! Aprende con Marcos Noriega a preparar 5 cócteles exquisitos

https://www.instagram.com/p/CBmSwhVBEzr/

#deotronivel

Con esta propuesta, una vez más, la destilería nos demuestra de lo que está hecho y que, además, está construida en pilares en donde palabras como: innovación, calidad, sabor y progreso están selladas en lo más profundo de su corazón. Todo ello con el objetivo de brindarle un mejor futuro y de satisfacer las necesidades de los consumidores, implementando los mejores recursos para llevar al Rol Carúpano y al ron venezolano a #OtroNivel.
¿Deseas conocer más sobre la firma y sus productos? Puedes seguirlos en sus redes sociales, en donde encontrarás información detallada de sus próximas propuestas y de su cartera de rones.

spot_img

Compartir

Relacionadas