¡Abre sus puertas! La Escuela, Centro de Formación Cultural comienza a cumplir sueños

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

Claudia Salazar y Mariana Marval son las directoras de este espacio académico, para preparar a los futuros artistas del país. Canto, baile y actuación, son las tres disciplinas que van a poder disfrutar los alumnos desde los seis meses de edad en su sede ubicada en La Trinidad, en el edificio Procter & Gamble

Un sueño de dos grandes amigas y colegas, con una pasión especial por los musicales. Este camino de Claudia Salazar, directora de Clas Producciones y Mariana Marval que estudió teatro musical en Londres, empezó hace diez años y hoy logran hacer realidad, gracias al arduo trabajo y el amor por este arte.

Disfrutan cada proceso que hay detrás del escenario y en la puesta en escena, eso sí, están convencidas que prepararse con los mejores es importante, por eso se enfocaron en encaminar aún más los objetivos, están seguras que en Venezuela hay mucho talento, y que con el trabajo de todo el equipo, cada alumno vivirá una gran experiencia.

Este espacio académico tiene el claro objetivo, la formación profesional de artistas en las tres disciplinas del teatro musical: canto, actuación y baile, clases impartidas por reconocidos maestros de la industria en el país, como Domingo Balducci, Rossana Hernández, Sara Valero, Roy Lorenzo, Alba Paola, Krisbell Jackson, Delia Dorta, entre otros.

El sentir de las soñadoras

Se abren las puertas y se consolida un proyecto que quiere dejar huellas, ahora con una preparación integral, un lugar ideal y con muchos aliados.

Claudia afirma que nuestro país merece tener un Broadway, que quizás pueda llamarse de otra forma, pero que aquí hay mucho potencial, algo evidente luego del éxito de los musicales: Los Miserables, Casi Normal y Matilda, impecables en todo. Tiene el don de lograr con ese toque venezolano, acercarse al sentir de cada una de las personas que fueron a ver la historia.

Un logro que Mariana Marval cuenta que tuvo sus complicaciones, eso sí, no las frenó para lograr este anhelado sueño. Para ambas la educación es esencial en la vida, forma, deja una experiencia y aprendizaje invaluable, es parte del camino profesional, gracias a esto pueden alcanzar todas las metas que se propongan.

Se abre el telón de la Escuela

Un espacio cálido y hermoso. Mientras subes las escaleras, en uno de sus muros está la foto emblemática de «Los Miserables», el equipo de frente al público, un acto de agradecimiento y de profundo amor por el arte. Lo siguiente es su logo, entre tono morado y amarillo, que le brinda seguridad y creatividad a todos, un diseño que tiene un sentir especial, porque se realizó en el tiempo de «Matilda», significa un éxito y un proyecto que venía.

Cada uno de sus salones es confortable, te inspira y dan ganas de quedarse a reencontrarse con el arte, aprender y ser, con un toque artístico. Un grupo de profesores que llevan en su ADN la pasión por lo que hacen, quieren sumar a sus alumnos un poco de su esencia. Si te gusta este ámbito y quieres prepararte, éste es el lugar, realmente estar allí es sentirse en casa, con amigos, personas queridas y grandes maestros, cada uno te ayudará a lograr tus objetivos.

Las inscripciones están abiertas, en esta nueva etapa de La Escuela, titulada «El prólogo», los estudiantes van a integrar uno de los cinco grandes grupos, que están divididos en varios subgrupos, según la edad: Babys (6 meses a 4 años), Kids (5 a 9 años), Teen (10 a 14 años), Teen Pro (15 a 18 años) y Pro (mayores de 18 años). Más info en @laescuelacfc

@vanesitaalves

spot_img

Compartir

Relacionadas