¿El príncipe Harry y Meghan Markle contrataron una famosa empresa para impulsar su autonomía financiera?

Reciente

Llega a Venezuela la Muestra de Cine LGBTIQ+ (+ 5 películas que TIENES que ver)

En momentos de nuevos paradigmas a escala mundial, llevar...

Laili Lau presenta la colección «Araya» para rendir homenaje a la mujer en el tiempo

La diseñadora venezolana Laili Lau, radicada en Nueva York,...

La moda encuentra su propósito con «Enlazadas Cincuentásticas»

Un encuentro por el mes rosa, "Enlazadas Cincuentásticas", va...

Naranja-vainilla es lo nuevo de Migurt (y regresa el sabor de piña)

Migurt, la marca venezolana de yogures pasteurizados de larga...

¡Cifra récord! El icónico sweater de ovejas de Lady Di vendido en $ 1.1 millones

El emblemático sweater rojo con diseños de ovejas que...

¡Latin Grammy 2023! Estos son los artistas venezolanos nominados en esta edición

Las celebridades musicales celebran la entrega número 24 de...

Ximena Montilla publica su tercer libro ‘Una arepa por el mundo’ 

Por tercer año consecutivo y con motivo de la...

Tras la renuncia de el Príncipe Harry y de Meghan Markle a la corona británica, muchas han sido las expectativas y las preguntas que han girado entorno a este tema, ¿Cómo harán para independizarse y ser financieramente independientes?, ¿Cuál es su objetivo?, ¿Cumplirán con su cometido? No cabe duda, que el trecho que tendrá la parejita es bastante largo, pero al parecer tendrán una ayuda que los apoyará en sus futuros proyectos. A continuación, te dejaremos algunos detalles de lo que será su posible futuro.

¿Contraron un servicio?

De acuerdo a distintos medios especializados, apuntan en una misma teoría: que su futuro será muy parecido al de Barack y Michelle Obama cuando dejaron la Casa Blanca. En pocas palabras, acuerdos con productoras como Disney o Netflix para crear contenido audiovisual que vaya de la mano con su figura; escribir algún libro, participar en conferencias y encuentros alrededor del mundo.

Te puede interesar: “Stormi World”, el mundo fantástico con el que se celebró el cumpleaños de la hija de Kylie Jenner
https://www.instagram.com/p/B7_3Rg6nUhi/?utm_source=ig_embed

Y si este futuro es tan cierto como lo que parece, es necesario que tanto Harry como Meghan refuercen su marca personal, sobre todo ahora, que no cuentan con el apoyo de la monarquía. Y toda esta información se ha hecho más fuerte, luego de que saliera a la luz que los todavía Duques de Sussex hayan contratado el servicio de una popular empresa estadounidense, que cuenta con un largo haber en convertir a celebridades en prescriptores de lujo, algo por la que las firmas pagan millonadas por relacionarlos con sus productos en redes sociales.

La popular compañía se trata de Fame by Sheraaz, una empresa que se especializa en endorsement, es decir, una especie de estrategia utilizada en redes sociales para que muchas campañas de distintas compañías utilicen y asocien sus productos a rostros conocidos, todo con el fin de captar a los seguidores de los famosos, algo que para éstos últimos les trae ganancias monetarias; que lleva un buen tiempo trabajando en Los Ángeles y que, además, presumen de haber convertido a las Kardashian en las figuras mediáticas como son conocidas hoy en día. Pues, ahora, el trabajo será con la pareja.

Dicha información cogió impulso luego de que se publicara en las redes sociales una foto de los duques animando a los interesados en hacerles ofertas a Meghan y Harry a que se pusieran en contacto con ellos, con la firme promesa de hacerles llegar todas las propuestas.

No obstante, cuando esta noticia se difundió, inmediatamente, el Palacio de Buckingham la desmintió, afirmando en un comunicado enviado a medios británicos que los Sussex «no habían contratado a nadie» y dando a entender que no iban a dar ningún paso en esa dirección hasta que se solucione completamente su salida.

TE PUEDE INTERESAR: Miguel Sierralta: “Tengo un motorcito escondido que aparece y se conecta con Dios y el Universo”
https://twitter.com/sheerazhasan/status/1224020338503077888?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1224020338503077888&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.glamour.es%2Fcelebrities%2Fnoticias%2Farticulos%2Fmeghan-markle-principe-harry-negocio-promocion-empresa-kardashian%2F48916

Y, al parecer, dicho comunicado no ha afectado en nada a esta empresa, que no solo mantiene el post en la red social de la camarita, sino que se reafirmaban en Twitter sobre ello. «Recordad siempre que Meghan fue antes una actriz de Hollywood que una princesa», expuso esta empresa cuyos servicios también han contratado personalidades como Jennifer Lopez o Zendaya.

“Ahora que ella vuelve a Los Ángeles, por supuesto que he estado en contacto con su círculo más cercano para colaborar con marcas y acuerdos de apariciones con la red de trabajo global que manejo. Cuando las celebridades necesitan este tipo de oportunidades siempre recibo su llamada”, agregó Sheeraz Hasan, el fundador de la compañía.

¿Será cierto o será solo una estrategia? La único certero es que hay que esperar que el Príncipe Harry y Markle se pronuncien con respecto a este tema.

spot_img

Compartir

Relacionadas