La Revista Sambil presenta en su reciente portada a Yeimmy Rodríguez

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

El pasado mes de diciembre fue el lanzamiento de la edición 117 de la revista Sambil, en el restaurant Le Nouveau, de Lidotel Caracas. Yeimmy Rodríguez es la portada, editorial que está disponible desde noviembre 2023 hasta febrero 2024, ya comienza la preparación del siguiente número

La Revista Sambil celebra su cuarto aniversario, agradecen a sus lectores, a las personas que hacen posible cada edición y las nuevas alianzas comerciales, por eso en esta ocasión engalanan la portada con Yeimmy Rodríguez, la actriz, modelo y creadora de contenido, en sus páginas pueden disfrutar de una entrevista que muestra mucha información que pocos conocen, esos detalles que todos quieren conocer cuando no está en su plataforma de trabajo. Yeimmy dejó muy claro que el éxito va más allá de una cara, cuerpo o vestido bonito; uno de los secretos para haber obtenido tanta interacción en sus redes, es la constancia y la naturalidad.

La host del evento fue Patricia Carreño, que estuvo en la portada de la edición 116, también el evento contó con las palabras del Ingeniero Alfredo Cohen, quien es el principal representante de Constructora Sambil, el directivo destacó la importancia del trabajo de un gran equipo de colaboradores, el apoyo de los anunciantes, clientes y agradeció la confianza.

Las fotografías de la portada son del fotógrafo Enmanuel Báez, que también cuenta su historia en las páginas de esta reciente revista. En esta edición los lectores encontrarán una entrevista de despedida a Voz Veis, con detalles de esta exitosa gira. Además la influencer Danna Solorzano, que hace vida en Valencia, habló acerca de sus proyectos y Ricardo Miranda, venezolano que triunfa en Madrid, dio a conocer cómo crear contenido con propósito y su programa llamado GO!CAMP y muchos más temas de cada uno de los centros comerciales en Venezuela y el mundo, una edición muy completa y variada.

spot_img

Compartir

Relacionadas