¡Una década! Pasarela 261 es un referente de la moda en Venezuela

Reciente

Miley Cyrus estrena nueva canción y video junto a Pharrell

Se llama “Doctor (Work It Out)” y seguro te...

«Garra de Hierro»: conoce la verdadera historia de los hermanos Von Erich

Garra de hierro, la nueva película protagonizada por Zac...

«The Nine: 9 Códigos de Luz» es el segundo libro de Lorena Godoy

La autora Lorena Godoy, presenta una interesante edición titulada...

Falleció Cat Janice y te contamos la historia detrás de su canción que se ha viralizado en las redes sociales

Cat Janice, la joven norteamericana con un cáncer terminal,...

Vanesa Martín compartirá su arte musical por primera vez en Venezuela

La cantautora malagueña Vanesa Martín expresa a través de...

Fragolate trae heladas novedades con Angelica Locantore

Fragolate Heladería Artesanal, continúa innovando con la creación de...

¿Sabes quién es Sandra Hüller? Conoce a la actriz alemana que tomó a Hollywood por sorpresa

Sandra Hüller es la actriz del momento, no en...

Kany García cancela conciertos en Venezuela por incumplimiento de contrato

A través de un comunicado de la oficina de...

“Pasarela 261 Código Moda” celebra 10 años de éxitos en la moda nacional. La Asociación de Creadores de Moda de Venezuela (ACMOV), organizadores de este evento año tras año, hizo el encuentro esperado, el 14 de diciembre, en el hotel Tibisay de Maracaibo, en el estado Zulia, cita que reunió a talentosos diseñadores

Es uno de los eventos que siempre destaca por su impecable pasarela, la curaduría de las colecciones de cada diseñador y el minucioso trabajo tras bastidores. “Pasarela 261 Código Moda” fue una noche bonita, llena de color, brillo y creatividad de parte de cada uno de los partícipes de esta noche. En el desfile destacaron modelos, ex reinas de belleza, ganadores y participantes de concursos nacionales, en esta gala también entregaron la premiación del concurso Best New Designer.

Miriam Rodríguez, ALL Baute, Joan Delgado, Nidal Nouaihed, Blacksand Estudio Carlos Flores, Yalima Hernández y Gladys Sánchez, Templo, Gionel and Giovanni, RV Fashion Store, Mitos, Richard Urdaneta, AmenaidaG, Moniz y Fornes, Koii, fueron los encargados de darle el toque de glamour a esta edición de Pasarela 261.

“La misión para el próximo año es fusionar las empresas con la moda, en un formato de marketing experiencial, donde las marcas puedan alcanzar mayor posicionamiento y proyección”, dijo Duvraska Villasmil, directora general de Pasarela 261.

En la pasarela

Esta edición fue propicia para premiar a los tres ganadores del “Best New Designer”, concurso que busca impulsar a los nuevos talentos en Diseño de Moda. El primer lugar lo obtuvo Miguel Aguilar, el segundo Elio Guille y el tercer lugar Krystel Morales.

Cada uno de los diseñadores destacó con sus creaciones en la pasarela, uno de los más esperados fue Nidal Nouaihed, que presentó su colección para damas y caballeros, además de mostrar en persona sus recientes vestidos que han lucido misses en las diferentes actividades de este año.

ACMOV ya está preparando un nuevo formato para el próximo año que se llamará: 261 Fashion Capital 2024, donde además de tener la tradicional pasarela, serán incorporadas las áreas de exposición y venta con todos los proveedores, de los diferentes rubros necesarios para el trabajo final de un diseñador o marca, entre otras novedades que pronto podrá conocer los amantes de la industria de la moda y pueden conocer más a través de su Instagram @ACMOV_.

@vanesitaalves

Fotos Cortesía: @luigipatti

spot_img

Compartir

Relacionadas