¡Una década! Pasarela 261 es un referente de la moda en Venezuela

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

“Pasarela 261 Código Moda” celebra 10 años de éxitos en la moda nacional. La Asociación de Creadores de Moda de Venezuela (ACMOV), organizadores de este evento año tras año, hizo el encuentro esperado, el 14 de diciembre, en el hotel Tibisay de Maracaibo, en el estado Zulia, cita que reunió a talentosos diseñadores

Es uno de los eventos que siempre destaca por su impecable pasarela, la curaduría de las colecciones de cada diseñador y el minucioso trabajo tras bastidores. “Pasarela 261 Código Moda” fue una noche bonita, llena de color, brillo y creatividad de parte de cada uno de los partícipes de esta noche. En el desfile destacaron modelos, ex reinas de belleza, ganadores y participantes de concursos nacionales, en esta gala también entregaron la premiación del concurso Best New Designer.

Miriam Rodríguez, ALL Baute, Joan Delgado, Nidal Nouaihed, Blacksand Estudio Carlos Flores, Yalima Hernández y Gladys Sánchez, Templo, Gionel and Giovanni, RV Fashion Store, Mitos, Richard Urdaneta, AmenaidaG, Moniz y Fornes, Koii, fueron los encargados de darle el toque de glamour a esta edición de Pasarela 261.

“La misión para el próximo año es fusionar las empresas con la moda, en un formato de marketing experiencial, donde las marcas puedan alcanzar mayor posicionamiento y proyección”, dijo Duvraska Villasmil, directora general de Pasarela 261.

En la pasarela

Esta edición fue propicia para premiar a los tres ganadores del “Best New Designer”, concurso que busca impulsar a los nuevos talentos en Diseño de Moda. El primer lugar lo obtuvo Miguel Aguilar, el segundo Elio Guille y el tercer lugar Krystel Morales.

Cada uno de los diseñadores destacó con sus creaciones en la pasarela, uno de los más esperados fue Nidal Nouaihed, que presentó su colección para damas y caballeros, además de mostrar en persona sus recientes vestidos que han lucido misses en las diferentes actividades de este año.

ACMOV ya está preparando un nuevo formato para el próximo año que se llamará: 261 Fashion Capital 2024, donde además de tener la tradicional pasarela, serán incorporadas las áreas de exposición y venta con todos los proveedores, de los diferentes rubros necesarios para el trabajo final de un diseñador o marca, entre otras novedades que pronto podrá conocer los amantes de la industria de la moda y pueden conocer más a través de su Instagram @ACMOV_.

@vanesitaalves

Fotos Cortesía: @luigipatti

spot_img

Compartir

Relacionadas