¡Maracaibo se viste de moda! Pasarela 261 celebra su sexta edición

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

La pasarela tuvo brillo, color, elegancia y creaciones originales, de la mano de diseñadores destacados y emergentes de Venezuela. Un evento que enaltece lo mejor de nuestro país 

«Pasarela 261 Código Moda» fue una cita inolvidable que tuvo Maracaibo con los amantes de esta industria. Regresa este encuentro después de una pausa, y como ellos lo dijeron, con más fuerza y talentos, entre diseñadores, modelos, reinas de belleza y todo el equipo que hizo realidad estos dos días de moda en la Tierra del Sol Amado.

Los días 29 y 30 de noviembre,  el público tuvo la oportunidad de disfrutar de las muestras de diseñadores marabinos y también de Caracas,. El Hotel Tibisay del Lago, fue el recinto que tuvo el honor de recibir a los creativos y a los que esperaban con ansias volver a disfrutar de los desfiles de destacados nombres de la industria.  La producción estuvo a cargo de Duvraska Villasmil, Nidal Nouaihed y Miriam Rodríguez de la Asociación de Creadores de Moda del Zulia (ACMOZ) y la Asociación de Creadores de Moda de Venezuela (ACMV).

Mucho talento en una sola pasarela

En la sexta edición de “Pasarela 261 Código Moda” participaron: Nidal Nouaihed, Miriam Rodríguez, Hugo Espina, Richard Urdaneta, Jacqueline Aguilera, Carmina Vivenzio, Amanda Dudamel, Abbie Romero, Joan Delgado, Pioggia Di Mare, Botero Sanint, Mitos, Soda Morena, Blacksand Estudio(Colombia), Amenaida G, Pigami, Teo, Templo, Beatriz Pineda, Arcadio Díaz, Carlos Benguigui y Agustín Designer.

Todos los destacados y los más recientes en la industria de la moda, hicieron posible estas dos noches y superaron las expectativas del público. De Caracas no solo viajaron algunos creativos, también modelos y algunas reinas de belleza, un atractivo seguro para impresionar en la puesta en escena, además que las han vestido en sus certámenes de belleza o eventos importantes, así que también fueron parte de este gran regreso de «Pasarela 261».

Nidal Nouaihed: Sutileza, arte y brillo

El diseñador aparte de ser uno de los organizadores y que cuidó todos los detalles en esta edición, minucioso como lo hace con sus creaciones, tuvo dos puestas en escena, el primer día compartió la colección para hombres, en la que no faltaron las capas y su estilo, y el segundo día, hizo un desfile de cierre, piezas para las mujeres, destacaron los vestidos de sus reinas de belleza, como Mariam Habach y Amanda Dudamel, su presentación combinó a la perfección lo sublime y la elegancia, entre plumas, pedrería y el brillo natural de la esencia de cada una de sus modelos.

“El objetivo de Pasarela 261 es mostrar nuestro trabajo, es como nuestra semana de la moda, es la forma de decirle al público lo que está en tendencia, cómo se comporta la moda, y este año estamos muy felices de contar con firmas no sólo del Zulia, sino de toda Venezuela, esperamos que el próximo año sean más días”, comenta Nidal.

Producción de talla internacional

Cada elemento estuvo en el lugar correcto. Desde la entrada ya se sentía la experiencia que al abrir la puerta, vivirían todos los presentes. Iluminación impecable, los medios de comunicación listos para capturar cada desfile, los invitados con ansias de ver cada una de las muestras y en backstage, las emociones a flor de piel.

Unos chandeliers que iluminaban el paso de todos en unas escaleras cubiertas por una alfombra roja, era como entrar en una historia de grandes personalidades de la moda, una cita entre el amor, la pasión, el arte y la sensualidad de los cortes, vuelos y un performance que logró aplausos en todo momento. En ese pasillo de la entrada luego seguía presente el rojo, rodeado por espejos y en un ambiente que generaba muchas expectativas. Al entrar ya todos maravillados con la distribución y cada detalle del lugar.

Definitivamente en Venezuela existen muchas personas talentosas y que le ponen el corazón en cada uno de sus objetivos.

Subasta al mejor estilo

En estos dos días de moda, siempre es costumbre apoyar a fundaciones, es parte de la misión de sus organizadores. Algunos diseñadores donaron piezas de su colección, para realizar una subasta y obtener fondos para las actividades de cada una de estas iniciativas. El 29 de noviembre fue el turno para “Ángeles de Dios” y el 30 de noviembre, le tocó a la fundación de Juan Pablo Do Santos, que destina sus fondos para ayudar a personas amputadas a seguir caminando por sus sueños. El joven modelo y conferencista, estuvo acompañado del presentador Leo Aldana, que estuvo a cargo de la animación de la pasarela del segundo día..

En su Instagram @ACMOV_ pueden ver más detalles y ser parte de la próxima edición.

spot_img

Compartir

Relacionadas