¿Quién es Amanda Dudamel? 6 datos increíbles para que conozcas a nuestra Miss Venezuela 2021

Reciente

Te contamos por qué tienes que ver «Bebé Reno», la serie de Netflix de la que todo el mundo habla

Bebé Reno cuenta la historia de Donny Dunn, un...

Angelika Furneri es una venezolana que inspira y con su arte en «Luua» deja una huella en los niños

Angelika Furneri promueve la libre expresión con "Luua", un...

El Askar Wine & Spirits celebra su cuarta edición en Caracas

Desde 2020 Corporación Askar, empresa dedicada a la importación...

Celebramos el Día del Libro con 5 curiosidades del mundo literario que quizás no sabías

Fue en 1995 cuando la Unesco decretó que el...

A propósito de su cumpleaños ¡Los mejores 5 momentos del príncipe Louis!

Este 23 de abril, Louis, el pequeño de los...

Nathali de Ávila comparte su primer libro «60 bendiciones para mis hijos»

Un libro con material pedagógico para escribir y colorear,...

Avanti presentó sus nuevas colecciones de primavera

Galerías Avanti junto a su CEO Yaser Dagga, celebraron...

Conoce las 5 calles más bellas del mundo

Alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son las calles...

Elocuente, extrovertida y con una soltura impresionante ante las cámaras, Amanda Dudamel se corona como Miss Venezuela Universo 2021. Su personalidad cálida caló inmediatamente con el público, que la posicionó en las tendencias de las redes sociales. Aquí te contaremos que además de ser preciosa, es una mujer inteligente y muy preparada:

Es directora creativa de Made in Petare

Conociendo de primera mano las carencias de los más necesitados, Amanda Dudamel trabaja como directora creativa de “Made in Petare”, una iniciativa que busca darle empleo a mujeres de bajos recursos que buscan mejorar la calidad de vida de sus hijos.

Trabajando en la formación educativa de las lugareñas, “Made in Petare” elabora bolsos y carteras de altísimo nivel y con cada una de las ventas, se alimenta a la comunidad y al mismo tiempo, se les da a las mujeres un ingreso fijo.

“Made in Petare celebra y honra a la mujer venezolana, por su ímpetu, fuerza, determinación, inteligencia”, explica la miss. Bajo el slogan “Productos que salvan vidas”, demuestran con su labor que la solidaridad es la clave del éxito. Hasta el momento, han entregado un total de 2.543.715 platos de comida.

“Incluimos a las madres como parte del proceso ofreciéndoles capacitaciones y oportunidades de trabajo que les permitan empoderarse y apoyar a sus familias económicamente; y simultáneamente realizamos actividades recreativas junto a los niños junto al equipo de la fundación”, explica.

Por la compra de una pieza de “Made in Petare”, no solo apoyas a la alimentación de las familias más vulnerables, sino que garantizas el puesto de trabajo de mujeres venezolanas luchadoras. ¡Es una labor hermosa la que hace Amanda Dudamel! Haz click aquí para seguirlos.

Tiene una marca de moda sustentable

Desde que comenzó su carrera como Miss Región Andina, Amanda Dudamel ha utilizado su spotlight para promover la moda sustentable y sostenible. “Me fascina poder compartir ideas sobre el actuar consciente y con responsabilidad hacia el planeta y hacia la sociedad, siento que es un asunto que hoy más que nunca va tomando mucha relevancia y que se hace casi obligatorio de atender por parte de todos y cada uno de nosotros”, explica nuestra nueva Miss Venezuela Universo 2021.

En búsqueda de transformar el mundo desde la industria de la moda, realiza en su cuenta de Instagram, sesiones en vivo con acompañantes del área para debatir cuáles son los pasos para crear piezas sostenibles que sean amables con el planeta.

Con solo 21 años, ha decidido crear su propia marca sustentable llamada “by Amanda Dudamel”, en la que, con piezas atemporales, frescas y de inspiración étnica, busca ser inspiración para la industria de la moda y los consumidores.

Mi mayor objetivo profesional es poder ser portavoz de un estilo de vida activo, sano y responsable, promover la sostenibilidad y contribuir a ella en la industria de la moda latinoamericana”, explica la Miss.

Corre por sus venas sangre de la Vinotinto

Orgullosísima de ser venezolana, Amanda Dudamel tiene en su sangre la llama de la Vinotinto. Su padre, Rafael Dudamel fue el director técnico del equipo venezolano y para ella resulta ser un honor que su familia trabaje por dejar en alto el nombre de su país.

Minutos después de haber sido coronada, en una video llamado, su papá le dijo a Venezuela: “Siéntase orgullosos de que tienen una digna representante de la mujer venezolana como Miss Venezuela”. Así que su corona es una victoria para la Vinotinto. ¡Enhorabuena!

3 cualidades rigen su vida: perseverancia, lealtad y optimismo

Perseverante. Soy una mujer disciplinada y constante, cada objetivo que me planteo lo trabajo a diario con mucho esfuerzo, amor y pasión. Se que la constancia es la clave en la persecución de cualquier sueño y que los grandes resultados requieren de mucha dedicación.

Leal. Considero que la lealtad y la honestidad son valores esenciales en nuestras relaciones interpersonales. Soy leal a mi familia, a mis amistades y a mi entorno, pero sobretodo, soy fiel a mi esencia y a mis valores.

Muy optimista. Es una de las cualidades personales que me gustaría compartir más a menudo porque siento que el enfrentar nuestro día a día de manera positiva, nos permite ir creando la realidad que deseamos. Confío profundamente en que mientras irradiemos positivismo y buenas energías podemos contagiar y motivar a quien necesite algún empujoncito de entusiasmo para ganarle a la vida.

Tiene a su familia (al igual que muchos), regada por el mundo

Considerándose una mujer familiar y agradeciéndole a su familia por cada uno de sus logros, Amanda Dudamel confesó en pantalla que tiene a su familia “regada por el mundo”. Su madre y su hermana están en Chile y la Miss ha recorrido el mundo en búsqueda de oportunidades.

Ahora, con la corona de Miss Venezuela, le toca el reto de mantenerse firme pese a tener a su familia lejos, pero gracias a su personalidad, parece que será tarea fácil: “Mi vida ha estado siempre llena de cambios, traslados y retos que han hecho de la adaptabilidad una característica intrínseca en mí. Todo esto me ha motivado constantemente a querer conocer más del mundo, de las personas, sus culturas e incluso de mí misma, retándome continuamente y fijándo siempre grandes metas en mi camino”, confiesa.

Ha modelado en pasarelas internacionales

Pese a que solo tiene 21 años, Amanda Dudamel ha desfilado en pasarelas internacionales y ha sido musa de grandes marcas estadounidenses. Además, habla inglés, italiano y español. Su sencillez y frescura ha traspasado las barreras de nuestro país y eso solo nos demuestra que será una Miss Venezuela extraordinaria.

¡Es una Miss extraordinaria! Su talento, inteligencia y soltura ante las cámaras impactó a la audiencia y ahora, es nuestra representante para lo que será el próximo Miss Universo. ¡Gracias Amanda!

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡That’s Hot! Paris Hilton se casó con el empresario Carter Reum

Paris Hilton, la socialité y personaje de telerrealidad que...

Geometría elegante, así es la propuesta de Francisco Gómez

Francisco Gómez es un orfebre venezolano que desde hace...