¡El Super Bowl 2020 vibrará con esencia latina! Shakira y Jennifer Lopez dirán presente

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

¡Un verdadero Boom! Fue lo que se vivió el día de ayer en las redes sociales, luego de que se diera a conocer que tanto Shakira como Jennifer Lopez son las artistas elegidas para presentarse en el medio tiempo del Super Bowl de la Liga Nacional de Fútbol, uno de los escenarios más icónicos y vistos en el ámbito mundial.

Un gran representación latina es lo que se verá reflejado en el escenario del Super Bowl, una vez que la cantante colombiana Shakira y que la actriz e intérprete Jennifer Lopez se suban en él para arrasar con sus presentaciones. Desde ya, las expectativas son altas, pues se trata de uno de los performances más importantes del año, en donde cientos de artistas han tenido la oportunidad de sorprender al público con un despliegue técnico y vocal impresionante, por lo que para esta próxima edición se estima que sea fenomenal.

Te puede interesar: ¡Una noche llena de sorpresas! De esta forma transcurrieron los Emmy 2019

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Get ready ? 02.02.20

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

La noticia la dieron a conocer las mismas cantantes mediante las plataformas 2.0, en donde Shakira inició con una campaña de intriga colocando: «Prepárense: 02.02.20″, fecha en la que se hará dicha presentación en el Super Bowl, junto a una fotografía de una persona incógnita que resultó ser Jlo. Minutos más tarde, la celebridad colombiana escribió a través de Twitter lo siguiente: «¡No hay nada más grande que esto! ¡Estoy tan emocionada de subirme al escenario del #SuperBowlLIV #PepsiHalftime!». Y es que, para la cantante se trata de una fecha importante, pues ese día Shakira celebra su cumpleaños y que también coincide con la fecha de aniversario de su matrimonio con Gerard Piqué… ¿qué tal?

Por su lado, mediante un comunicado de prensa, Lopez indicó que: «Desde que vi a Diana Ross volar hacia el cielo en el espectáculo de medio tiempo, soñé con actuar en el Super Bowl. Y ahora se hizo aún más especial no solo porque es el centenario de la NFL, sino también porque actuaré junto a una compañera latina. No puedo esperar para mostrar lo que las chicas podemos hacer en el escenario más grande del mundo».

Asimismo, en una entrevista con EFE, Jennifer apuntó que «sería un honor» ser parte del Super Bowl, un evento que veía puntualmente y sin falta en su casa , pues su padre es fanático del fútbol americano. Es importante acotar que la intérprete ha vendido más de 75 millones de discos y que, en la actualidad, está generando expectativas en los premios por su papel en Hustlers. 

Mientras tanto, Shakira también ha sido galardonada con un Grammy y ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo, terminando su gira mundial El Dorado en noviembre del 2018. «¡Este es un verdadero sueño americano y vamos a traer el espectáculo de toda una vida!!», señaló la colombiana.

Te puede interesar: ‘El diablo viste a la moda’ vuelve transformado en un musical

El espectáculo del intermedio del Super Bowl ha albergado a algunos de los mayores exponentes de la industria musical de todo el mundo, tanto grupos como solistas. Por dicho escenario han pasado bandas como los Rolling Stones o Coldplay, cantantes como Lady Gaga, Katy Parrry, Bruno Mars o Beyoncé. En la edición de este año actuaron el grupo Maroon 5 y los raperos Travis Scott y Big Boi.

La cita será el venidero 02 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida, en donde seguramente más de un fanático estará presente para presenciar el magno evento deportivo y, por supuesto, el performance de estas dos grandes artistas.

 

spot_img

Compartir

Relacionadas