¿Quién es Julia Fox? Te contamos todo lo que sabemos del nuevo amor de Kanye West

Reciente

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

¡Vinotinto! Gigi Méndez es la voz del tema oficial de la Selección Nacional de Fútbol

La artista es la primera mujer en cantar y...

Melissa: el plástico que revoluciona el calzado

Melissa, la reconocida marca de accesorios y calzado, ha...

“Una aventura para siempre” celebra a los niños

El Día del niño tendrá una cita llena de...

Atrevida, arrogante, interesante y con una clásica belleza, Julia Fox, parece haber conquistado la atención de Kanye West luego de Kim Kardashian le pidiera el divorcio. Muchos especulan que esta nueva pareja, es un truco del rapero, para no quedarse atrás de su ex esposa ahora que sale con el comediante Pete Davidson. Novios o no, lo cierto es que está relación está dando de qué hablar, y te contamos quién es esta  mujer que parece ser la horma del zapato de Kanye West.

Nacida en Italia

Julia es hija de madre italiana y padre estadounidense, nació en Milán, Italia, hace 32 años y a los seis años se mudó con su padre a la ciudad de Nueva York. Tuvo varios empleos en el sector de servicios, incluyendo en una zapatería, una tienda de helados y una pastelería. Fox estudió a la escuela secundaria City-As-School y trabajó como dominatrix por seis meses.  Tiene un hijo de una relación anterior que nació el 14 de febrero de 2021.

Diseñadora y actriz

Antes de obtener su primer papel en el cine. Julia diseñó ropa y lanzó con éxito una línea de prendas de punto para mujeres llamada Franziska Zorro. También posó para la revista «Playboy» y participó en exposiciones como fotógrafa y pintora. En 2017 hizo una exposición de arte que tituló «R.I.P. Julia Fox'», con trabajos de seda pintados con su propia sangre. Su gran oportunidad llegaría en 2019 cuando obtuvo un papel en la película «Uncut Gems». Aquí, Julia le daba vida a la vendedora de una joyería que es también amante del protagonista, interpretado por Adam Sandler.

No tiene una buena relación con su ex esposo

Recientemente la actriz publicó una historia en donde dice que su ex esposo, el piloto Peter Artemiev, la dejó con deudas y lo acusó de ser un padre inútil. “Este hombre me dejó con un bebé de cinco meses y un perro y una casa y TODAS LAS CUENTAS. ¡¡¡Está mal!!! No es justo”, publicó en su historia de Instagram,

Ha salido con multimillonarios

Debido a toda la atención que ha recibido por salir con Kanye, la actriz ha dicho que no le importa lo que dicen de ella. Desmintió que sea por dinero y publicidad que sale con el también diseñador y aseguró que ha salido con millonarios toda su vida. «“La gente dice ‘Oh, solo estás ahí por la fama, estás ahí por la influencia, estás ahí por el dinero’. Cariño, he salido con multimillonarios toda mi vida adulta, seamos realistas”.

Anna Nicole Smith es su musa

Mientras no copia su estilo, Julia, que tiene uno audaz, dice que admira a la fallecida conejita Playboy por ser ella sin pedirle permiso a nadie, y eso es lo que hizo que Anna consiguiera toda la atención que tuvo.

spot_img

Compartir

Relacionadas