Nabel Martins está presente en Londres con su colección Pureza

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Nabel Martins, estudia en Central Saint Martins, gracias a este tiempo, ahora también está presente en LULU, una reconocida tienda local, en la que su más reciente colección «Pureza», es parte de las propuestas elegantes del lugar

Una historia que comenzó en Londres 2010-2012, una ciudad potente, con mucho movimiento, fuerza, estilo y moda, donde Nabel Martins, cursa sus estudios en la reconocida Central Saint Martins, la mayor cuna de talento de la industria, una de las más prestigiosas escuelas de arte en el mundo, especialmente en Europa.

Nabel Martins expresa: “Es una escuela donde incentivan la creatividad, donde te permiten ser tú mismo, no te imponen las ideas, donde te enseñan que el límite lo pones tú, y que equivocarse está bien”.

La diseñadora conoció a profesores, compañeros, personas que se convirtieron en amigos, gracias a todo este conglomerado, es que logró estar en LULU, una reconocida tienda local, ubicada en una de las mejores zonas de Londres, St. John’s Wood, High Street. Un espacio, donde la receptividad con el cliente ha sido increíble, personas apasionadas por la moda, por los acabados, que se enfocan en la calidad, el diseño y el buen gusto.

Nabel Martins en Londres

Nabel Martins llega a Londres, con su más reciente colección Pureza, en este 2023 sigue creciendo y apostando, expande sus horizontes, para ella es un orgullo poder vestir a mujeres de todo el mundo, sobre todo aprender de cada uno de los rincones a donde ha llegado, un lienzo lleno de aprendizaje, investigación, conexiones y buena energía, que le han dado la oportunidad de conectar con muchos países y personas. Una diseñadora que continúa causando impacto con su juego de texturas, colores, calidad y cortes atrevidos, que resaltan la armonía entre la sofisticación y lo vanguardista, siempre exaltando la femineidad.

«No fue nada fácil llegar a donde estoy, son muy correctos, frontales, pero eso me gusta, ya que mi marca tiene mucho de eso, pero estoy súper agradecida de toparme con un lugar que guarda, expresa y valora tanto la calidad y confección de una pieza», dice Nabel.

spot_img

Compartir

Relacionadas