Longines: Relojes llenos de lujo e historia llegan a Venezuela

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...
Un buen reloj es para toda la vida. Este singular accesorio siempre ha estado cargado de elegancia, lujo y fuerza, pues quien lo lleva puesto siempre denotará buen gusto y carácter. Entre la variopinta oferta, Longines destaca en esta industria por ser una marca con reconocimiento histórico que diseña relojes únicos, cautivadores y con tradición.

Y por eso, es que después de un tiempo de ausencia, Longines regresa a Venezuela, y directamente desde Suiza, traen diseños únicos e imponentes de la mano de AG Joyería. La cual se convierte en el el único distribuidor autorizado por esta reconocida firma en suelo venezolano.

Las dos líneas más importantes de su Collection Structure han sido las elegidas para inaugurar la sofisticada y exitosa trayectoria de esta marca suiza en en el país. La primera es la línea clásica, misma que destaca por su atemporalidad y sus finos rasgos. Estas están llenas de elementos que combinan con el hombre y la mujer contemporáneos que aman los detalles sobrios.

Los modelos Présence, Longines Lyre, Longines PrimaLunaLa Grande Classique de LonginesLongines Dolce VitaFlagship, The Longines Elegant Collection The Longines Master Collection son las 8 piezas que representan a esta firma y que se hacen sentir por sus cuidadosos detalles. Correas de piel, acero inoxidable y oro en 18 quilates, detalles en diamantes, su tradicional caja redonda y con capacidad de, no solo dar la hora, sino también la fecha; son algunas de las particularidades que componen a una cuidadosa selección de obras de arte en el mundo de la relojería.
La segunda línea es la Sport, la cual destaca por combinar la comodidad con la elegancia en piezas que se adaptan a los distintos momentos en la vida de un hombre. Los modelos HydroConquest, Legend Diver, Skin Diver y Heritage Avigation llegan para cautivar con sus manecillas imponentes, sus marcadores en números romanos y ordinales.

spot_img

Compartir

Relacionadas