¡Por su salud mental! 5 famosos que han dejado las redes sociales

Reciente

Juvenal Ravelo presenta exposición y su libro «Fragmentación de la luz y el color»

El artista Juvenal Ravelo de la mano de Fundación...

Viceversa abre sus puertas en el Sambil La Candelaria

Viceversa abrió sus puertas en el centro comercial Sambil...

Essens, donde los básicos son protagonistas

Essens es el nombre que María Buitrago, junto con...

¡Teatro en Caracas! Compartimos 5 espectáculos que disfrutarás en diciembre

La Navidad es época de alegría y de vivir...

Heart’s Jewelry celebra su primer aniversario con una colección especial de gemas

La marca venezolana de joyería, Heart’s Jewelry, celebra su...

¡Conoce los mejores restaurantes de Latinoamérica de 2023!

La organización Latin America’s 50 Best Restaurants celebró en...

El talento de Maco Díaz cautiva en el Festival Latin American Fashion Awards 2023

j Maco Díaz es la Fashion Film Maker, que representó...

Tom Holland sorprendió a sus seguidores al anunciar que se tomaba una pausa de sus redes sociales para cuidar su salud mental. El actor de Spiderman es solamente el último de varias celebridades que han tomado esta decisión para cuidar su salud mental.

Tom Holland

Con 68 millones de seguidores en Instagram, el actor británico anunció que dejaría sus redes sociales por su salud mental. «Encuentro a Instagram y Twitter muy estimulante y sobrecogedor. Me he visto cayendo en un espiral donde todo el tiempo leo cosas sobre mi y me ha afectado mucho, así que he decido hacer algo y eliminaré mis cuentas». Antes de este post, Holland no había usado instagram desde julio y Twitter desde febrero.

Selena Gómez

A pesar de que sigue activa en Instagram, ha confesado que es una red muy tóxica para ella. «En un punto Instagram se convirtió en todo mi mundo y fue muy peligroso». Aunque tiene el control creativo de su cuenta, quien se la maneja es su manager. «Una vez que lo deje en su poder el innecesario odio a mi misma y las comparaciones se acabaron».

Lorde

La cantante neozelandesa está ausente de Instagram desde 2018 y solo usa su cuenta en twitter para promociones puntuales de sus álbumes. En una entrevista para «Interview», dijo que se salió de las redes sociales porque sentía que perdía su libre albedrío, pero también porque le ocasionaba mucho estrés la cantidad de noticias negativas en el planeta.

Daisy Ridley

La actriz de «Star Wars» recibió muchas críticas y comentarios negativos cuando en 2016 compartió una propaganda anti armas y violencia en su cuenta de Instagram y perfil de Facebook. Desde ese entonces borró sus cuentas y más nunca ha regresado. «No es bueno para mi. Soy muy sensible y no fue una buena experiencia», contó en una entrevista.

Pete Davidson

El ex de Kim Kardashian borro su cuenta de Instagram justo después de terminar con Ariana Grande en 2018. El comediante dijo que «era un lugar malvado», en donde no quería estar más nunca. Hace pocos meses volvió a activar su cuenta de IG pero sin postear nada y limitando los comentarios.

spot_img

Compartir

Relacionadas