¡De los textiles a los libros! Jimmy Choo creará su propia academia de moda en Londres

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Cuando hablamos de calzados con un exquisito diseño, de calidad y con una trayectoria que los respalda, probablemente, se nos venga a la mente genios de la moda como Jimmy Choo. El famoso diseñador que se convirtió en todo un ícono de la industria y que, ahora, quiere expandir sus horizontes al crear su propia universidad de moda.

Jimmy Choo: el guía para los aprencides

El diseñador de origen malasio; quien ha sido todo un emblema desde los años 80; se embarcó en un nuevo proyecto relacionado a la moda. Se trata de la creación de su propia universidad de moda en Londres, la cual tendrá como objetivo formar a la venidera generación de talentos dentro de este mundo.

Te puede interesar: Virgil Abloh reinterpreta el lujo en la más pura normalidad: así es la nueva colección Pre-Fall Men 2021 de Louis Vuitton
Jimmy Choo se volvió popular luego de vestir, en varias ocasiones, a la princesa Diana de Gales

Bajo el nombre de JCA/ London Fashion Academy, Jimmy Choo abrirá las puertas de este centro de estudio el próximo mes de septiembre. El mismo se convertirá en el lugar dedicado a la moda de Reino Unido más nueva.

A su vez, el sistema educativo que se desarrollará dentro de sus aulas será toda una bocanada de aire fresco. Pues combinará la enseñanza tradicional, junto a un enfoque emprendedor que le brindará a los estudiantes con los recursos necesarios para crear sus propias firmas de moda.

La Academia de moda los guiará en su camino

Con respecto a este proyecto, el señor Jimmy Choo expresó en un comunicado que luego de años de planificación, están emocionados de finalmente abrir sus puertas. “Londres es un centro mundial de la moda y ha creado a muchos de los diseñadores más emocionantes innovadores del mundo”, agregó el diseñador quien, además, será profesor de la misma.

Asimismo, el creativo malasio resaltó el hecho de que estos diseñadores emergentes, con poca frecuencia, dejan la educación superior debido a que “están armados con el conocimiento, las habilidades y los recursos combinados necesarios para crear, lanzar y construir marcas con éxito en el escenario global”.

Te puede interesar: Reina la unidad: Desde Kamala Harris hasta Jill Biden, los atuendos de la toma de posesión que buscan la equidad de EE.UU

Finalmente, el diseñador puntualizó que dicha Academia les brindará apoyo a todos los jóvenes para que culminen con todos sus cabos sueltos y, primordialmente, “nutrirá el talento de diseño altamente emprendedor y enfocado internacionalmente”.

Es así, como Jimmy Choo creará todo un espacio para depositar toda su sabiduría, conocimientos y años de experiencia en aquellos jóvenes promesa, que se convertirán en la nueva sensación de la industria.

spot_img

Compartir

Relacionadas