¿Preparado para una ola de magia? ‘Destino: La Saga de las Winx’ llega a Netflix con el oscuro poder de las hadas

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

¿A quién no le gusta un poco de magia, fantasía y poder femenino en una serie que nos transporte a lo mejor de nuestra infancia? Probablemente, a muchos. Y ese es el efecto que causará Netflix con su gran apuesta sobrenatural Destino: La Saga Winx, que ya se encuentra disponible en la plataforma. Y acá te contamos los detalles.

‘Destino: La Saga Winx’ llega para darnos un poco de magia

Sí, así como lo has leído. Las míticas hadas que hicieron vida en Nickelodeon hace algunos años atrás regresarán a la pantalla chica de la mano de Netflix. Bajo el nombre de Destino: La Saga Winx, la producción nos sumergirá en un mundo fantástico y, a la vez tenebroso, al mejor estilo de Harry Potter.

Te puede interesar: ¡Ya es un hecho! ‘Los Bridgerton’ regresan con una 2da entrega, y estos son los detalles que debes conocer

Desde su anuncio, Destino: la saga de las Winx se convirtió en una de las series más esperadas en este 2021, por el grupo de fanáticos que creció viendo el show animado. Sin embargo, esta adaptación tiene algunos ingredientes que, seguramente, la convertirán en un gran éxito de Netflix

Este reboot, que es una adaptación basada en la serie animada italiana Winx Club, creada por Iginio Straffi en 2004; se desarrollará en la escuela mágica Alfea, la cual recibirá a Bloom- Abigail Cowen-, un hada de gran poder y de padres humanos que llegará al centro educativo para hacer historia.

Una adaptación con misterios ocultos

Por supuesto, Bloom estará acompañada de su mítico grupo: Stella- Hannah Van der Wsthuizen-, Aisha- Precious Mustapha-, Terra- Eliot Salt-, y Musa- Elisa Applebaum-. Todas ellas conformarán el grupo de las Hadas Wins que lucharán con sus poderes para acabar con el mal.

Es así, como un grupo de hadas adolescentes se internarán en esta escuela para conocer “la magia que reside en el tejido de la naturaleza”, según se explicó en el teaser publicado.

Justo antes de adentrarse de lleno en las enseñanzas del instituto Alfea, en donde las hadas y otros seres mágicos “se centran en aprender a controlar su elemento nato”, el cual puede ser agua, fuego, electricidad o la naturaleza misma.

Pero, en su camino a descubrir el poder que surge dentro de cada uno, descubrirán que no todo es como en un cuento de hadas. “La magia de las hadas está vinculada a las emociones. Amor, odio miedo… Cuanto más intensa, más fuerte es la magia”, explicó una de las jóvenes en el clip.

Y todo ello transcurre mientras un peligroso enemigo acecha más allá de la Barrera del colegio, mejor conocidos como los Quemados. Estos villanos harán lo necesario para atrapar a Bloom y su impresionante poder, “una de las hadas más poderosas del otro mundo”, y quien tiene la habilidad de controlar el fuego.

En este sentido, y tal como lo describe el tráiler, “hay una guerra en el horizonte, y para esto nos hemos estado preparando”

¿Un acierto o un desacierto?

¿Y no eran 6 hadas? Pues en la serie animada sí. Pero, al parecer, la adaptación ha prescindido de Tecna, así como decidió cambiarle el nombre a Terra que, en su versión original, es llamada Flora. Ambas decisiones han creado cierta discordia entre los seguidores de la trama, pero como siempre hay que darle el beneficio de la duda.

Te puede interesar:¡Una edición con poder femenino! Realizadoras, actrices y creativas dominan los Premios Goya en un año histórico

Sin embargo, la discordia continúa. Pues muchos de los usuarios no están conformes con la apariencia de la serie y, más concretamente, con el estilismo de las hadas protagonistas que, para muchos, no va muy apegado con sus recuerdos.

No obstante, es importante considerar que como toda adaptación lleva consigo una serie de cambios que se deben asimilar, teniendo en cuenta que entre ambos títulos existe una diferencia de 20 años.

Mientras tanto, debemos darle una oportunidad a Destino: La Saga Winx, la cual cuenta con seis episodios que ya están disponibles en la plataforma Netflix.

spot_img

Compartir

Relacionadas