Bambú crea nuevas experiencias de cara a su aniversario (+5 platos que debes probar)

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Entretenimiento, nuevas experiencias y refrescamiento del menú, Bambú se prepara para celebra su décimo aniversario en grande cambiando un poco el concepto de su restaurante.

«Viene un poco de todo, un poquito de estética, un poquito de refrescamiento del menú sin cambiar mucho las bases, Hemos tratado de mantener los sabores, las recetas, siempre agregando cositas nuevas, pero en un 80% hemos mantenido nuestro menú y seguiremos así. Ahora estamos incursionando en el tema del entretenimiento, creando experiencias para nuestros clientes, que no sea un restaurante que solo sea a cenar y listo, sino que se vivan experiencias chéveres», comenta Gabriel Gorrín, gerente general de Bambú.

Para esto el restaurante está teniendo cenas dirigidas, showcases en vivo de artistas que son amigos de la casa, conciertos íntimos, encuentros con fans, entre otros. «Es un sitio muy bonito que se presta para hacer muchas cosas siempre teniendo de protagonista a la comida», comenta Gorrín.

En cuanto a su gastronomía, Bambú, ofrece una oferta de sushi y comida tailandesa. A continuación te contamos cuáles son los cinco platos que tienes que probar cuando vayas.

Gyozas

Estas empanaditas tradicionales chinas son exquisitas en Bambú. Su relleno está bien condimentado y una sola no basta una vez que se prueban, además, están cocinadas a la perfección.

Sushi pizza

De los platos más famosos de este restaurante. Su gerente general asegura que es de los más populares en sus clientes. Lo probamos y entendemos por qué. El salmón ahumado combina muy bien con el queso tentación, además de las salsas con las que está preparado.

Lomito cítrico

En la parte de su cocina tailandesa Bambú tiene diversas opciones, una mujer que la otra, entre sus arroces y proteínas, resaltamos su lomito cítrico. Tal como su nombre lo dice este lomito viene bañado en una salsa de reducción de naranja con pimienta y acompañado de hilos de batata y papas rústicas con vegetales. Un plato elegante y lleno de sabor que vale la pena probar.

Sushi

Si algo ha caracterizado a Bambú a lo largo de estos diez años es la calidad y frescura de su sushi. Combinaciones increíbles e ingredientes de calidad acompañan a cada uno de los roles que preparan.

Crocante de praliné

En cuanto a sus postres nos encantó el crocante de praliné de almendras, una especie de marquesa con varias capas para cerrar con broche de oro una de las nuevas experiencias que ofrece Bambú.

spot_img

Compartir

Relacionadas