¡Nuestra MEJOR Fashion Blogger! Los outfits más INCREÍBLES de Jessica Barboza

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Su belleza y simpatía la han transformado en todo un ícono de la moda de nuestro país. Su estilo es una mezcla de modernidad con lo mejor de lo vintage. Con más de 950.000 seguidores en Instagram, Jessica Barboza se ha convertido en todo un referente de estilo y aquí seleccionamos algunos de sus outfits más destacados para que te unas al fenómeno «Peace&Vogue»:

Highwaisted jeans con una classic white shirt

Una de las características principales del estilo de Jessica Barboza, es la simplicidad de sus atuendos. Siempre recurre a piezas básicas que combinadas crean un outfit espectacular. Para un evento de moda casual, utilizó unos highwaisted jeans, con una camisa clásica blanca, acompañada de una diadema (que está muy trendy) y unos stilettos bicolor. Sencilla, preciosa y MUY apropiada para un evento de día.

Sparkly shirt con pantalones blancos

Para un evento nocturno, decidió darle todo el foco de atención a su camisa brillante que se robaba todas las miradas. Para nivelar el look, lo combinó con unos pantalones blancos. Un look súper cómodo, muy elegante, sensual y diferente. Perfecta para una cena, un brindis con amigas o un evento nocturno.

Vestidos vaporosos para embarazadas


Las embarazadas suelen HUIRLE a las prendas grandes y vaporosas, pero Jessica demuestra que son extraordinarias para ese proceso. Además de permitirte estar cómoda, se ven súper frescas, femeninas y delicadas. En lugar de apretarte en un vestido pegado, abraza tus curvas de mamá en un vestido vaporoso. ¡Toda una fashion mom!

La maestra de las texturas

Peluche, cuero y encaje, todo en un mismo outfit y luce ESPECTACULAR. Si antes te daba miedo mezclar texturas, aquí tienes una demostración increíble de que pueden coexistir y hacer un outfit fuera de lo común.

Rocker Boots como complemento

El mejor complemento de un outfit, son los zapatos. Esta vez, Jessica nos demostró que puedes usar tu teenager fashion todos los días del año, siempre y cuando le des un toque rockstar con unas botas llamativas.

Lunares, lunares y más lunares

Los lunares son sinónimo de elegancia desde siempre, con un atuendo perfecto para un evento diurno, un almuerzo con amigos, un cocktail a media tarde. Un mismo vestido, una tendencia que tiene siglos de vigencia y que se puede seguir utilizando cuando quieres estar segura de que estarás bien vestida, elegante y femenina.

Vintage Vibes all over

Con una onda vintage, este atuendo nos recuerda lo hermosa que fue la moda de los 90’s. Con Highwaisted jeans y un sweater en crop top, Jessica es una experta en hacer TBTs con prendas de ropa. Así que si tienes en tu clóset prendas de años anteriores, es hora de sacarlos a pasear.

Draw me like one of your french girls

+

Las boinas son sinónimo de Francia. Si bien son un accesorio ‘arriesgado’ para las más conservadoras, la preciosa fashion blogger nos demuestra que lucen ESPECTACULARES. Jessica es experta en mezclar más de una tendencia en un mismo outfit y que el resultado sea sublime.

Colorful prints con basics

Con un estampado así de colorido, no necesitas nada más. La dueña de Peace and Vogue, nos muestra cómo llevar un vestido así de llamativo: simple sandals, accesorios todos en negro y el cabello recogido. ¿Qué lograrás? Que el foco de atención sea tu vestido.

Si quieres ver más de los outfits de Jessica Barboza, haz clic aquí para entrar a su cuenta de Instagram.

Si quieres entrar en su página web, haz clic aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas