¿Anillo a la vista? Resuenan rumores sobre un posible compromiso entre Britney Spears y Sam Asghari

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Indiscutiblemente, este 2021 ha sido un año acontecido para Britney Spears, en el que su nombre no ha dejado de sonar ni un segundo. Nuevamente, la Princesa del Pop está en el ojo del huracán y no precisamente por su lucha legal, sino porque se presume que pudiera estar ¡Comprometida! Aquí te contamos los detalles.

¿Un respiro en medio de la penumbra?

Desde finales del año pasado, una gran batalla campal se ha estado llevando a cabo en los juzgados, en donde una joven estrella lucha por su libertad. Es así como, durante los últimos meses, Britney Spears ha buscado de forma desesperada zafarse de la tutela legal que la ha tenido reprimida por años, misma que es manejada por su padre.

Te puede interesar: ¡Rompió el silencio! Britney Spears declara estar “traumatizada” ante la tutela legal que desea finalizar (+Detalles)

Foto de cortesía

Justamente, en medio de esta ola de revelaciones y acontecimientos, sale a la luz un nuevo capítulo en la historia de la cantante. Y es que, la intérprete ha levantado sospechas de que podría estar comprometida con su actual pareja, Sam Asghari.

¿Cuáles son las evidencias?

Pues según reseñan medios internacionales, la famosa fue captada por el Daily Mail usando un sospechoso anillo en el dedo anular de la mano izquierda, justo en donde debería ir una argolla de compromiso. Como era de esperarse, los fanáticos han hecho revuelo de la noticia y afirman que este hecho es real, puro y sincero.  

En las fotos, se puede apreciar a la pareja en el drive thru de Starbuck recogiendo su pedido y, justo en el momento que Britney toma su café, la cantante saca su brazo por la ventana y se aprecia el anillo con un diamante exuberante, tan grande que se podía apreciar a la distancia.

Este acontecimiento surge luego de que el modelo sufriera un accidente automovilístico de bajo impacto, todo afuera de la casa de la princesa del pop.

Te puede interesar: ¿Quién es MJ Rodríguez? El perfil detrás de la actriz transgénero y afrolatina que hace historia en los Emmy

Foto de cortesía

Britney Spaers, ¿inicia un nuevo capítulo en su vida?

Recordemos que la pareja inició su relación en el 2016, tras conocerse en el set del video musical de la cantante “Slumbers party”. Desde ese entonces, ambos han mantenido un romance tan unido como único, repleto de confianza y amor.

Tanto así, que él ha estado a su lado en cada paso que ha dado la intérprete de “Tóxic” y, más aún, en estos momentos tan difíciles. Pues Sam ha sido un pilar fundamental para Britney en esta batalla campal, que busca liberar a la cantante de la tutela legal de su padre.

El rumor ha cogido más fuerza, luego de que Spears confesara hace algunos días en la corte que quisiera tener otro hijo, así como empezar una nueva vida junto a su pareja. ¿Será este el inicio de este nuevo capítulo? Ya lo veremos.  

spot_img

Compartir

Relacionadas

Fernando Botero muere y deja un gran legado en el arte

Reconocido pintor y escultor colombiano, Fernando Botero, falleció a...

¡Pronto! Un Encuentro de Voces Latinas en Margarita

Están abiertas las inscripciones del "Encuentro de Voces Latinas",...