¡Expandiendo el horizonte! Ron Carúpano dice presente en el mercado francés con su selección de rones añejos

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

¡Conquistando el mercado internacional! Una vez más, Ron Carúpano se enorgullece en anunciar un paso más de su expansión. En esta ocasión, la firma venezolana dice presente en Francia con su selección de rones añejos que, durante varios años, han sido elogiados y catalogados como los mejores.

¡Conquistando el mundo!

De la mano del distribuidor Vintage Spirits Garage, Ron Carúpano se hace sentir en el mercado francés, una nueva región a la que espera conquistar con sus productos estrellas. Mismos que le han otorgado prestigio y reconocimiento en el ámbito internacional.

Te puede interesar: El toque del clásico criollo y lo moderno de la cocina global: el nuevo menú de Santos Sabores en 5 platillos

Es así, como los paladares franceses más finos podrán deleitarse y compartir un buen momento, en compañía de una aromatizante copa de algunos de los productos del portafolio de Ron Carúpano.

París, Lyon, Brest, Bordeaux, Starbourg y Nantes, son las primeras ciudades de Francia en la que la firma venezolana estará presente de forma inicial. Pues este es solo el comienzo de una nueva puerta que, por supuesto, está a punto de abrirse.

Un punto estratégico en la mira

Ante esta gran noticia, Carla Escalona, directora del Negocio Internacional y Exportaciones de Ron Carúpano; comentó que el haberse situado en el mercado francés fue una victoria para la marca, pues significa haber obtenido un punto estratégico. “Su cultura y su historia relacionada con la sofisticación, la elegancia y la tradición de los paladares más refinados, hace que seamos compatible con lo que somos y predicamos”, añadió.

A su vez, la portavoz de la empresa indicó que el equipo se encuentra totalmente feliz, luego de haber establecido lazos estrechos con Vintage Spirits Garage, una marca que se convertirá en su guía en su “camino a Francia”.

Estrechando lazos entre naciones

Por si fuera poco, esta grata noticia no solo vigorizó a Ron Carúpano, sino que también fue el escenario propicio para afianzar la relación de la marca con la Embajada de Francia en Venezuela. Y es que, en el marco del Día de Francia y de la celebración de la entrada de la firma al país; se llevó a cabo un encuentro privado entre el Embajador francés en Venezuela, Romain Nadal, y el Vice-Presidente de Destilería Carúpano, Guillermo Cárdenas.

Durante la velada, se lograron entablar ciertas historias y anécdotas que han conectado a ambas naciones a lo largo de los años, resaltando que las raíces francesas que se encuentran en las tierras de Sucre.

Además, se exaltó el importante apoyo que ha recibido la Fundación Proyecto Paria de parte de la Embajada, mediante la cual la institución ha adoptado e impulsado el desarrollo agrícola y social de la zona. Para aumentar el impacto, la Destilería Carúpano se sumó a esta causa realizando una importante donación. De esta forma, ambas partes han trabajado en conjunto para de, granito en granito, dar fuerza a esta zona que tantas riquezas le ha dado al país.

El Embajador francés en Venezuela, Romain Nadal, y el Vice-Presidente de Destilería Carúpano, Guillermo Cárdenas.

Te puede interesar: ¡Destapa la felicidad burbujeante de LOLEA! 4 razones por las que debes vivir la experiencia de la marca española

Ron Carúpano: una experiencia de escala mundial

De esta manera, la entrada de Ron Carúpano a suelos franceses no solo denota un paso más hacia su expansión; sino de llevar la experiencia enmarcada por la tradición y calidad sobre todos los rincones del mundo, una experiencia con sello venezolano.

Por su parte, Lucía Alliegro, directora de mercadeo de Ron Carúpano; señaló que el equipo se siente muy orgulloso de seguir creciendo y “conquistando nuevos horizontes, de llevar la grandeza del ron venezolano a más partes del mundo y así poner el nombre de Venezuela en alto”.

Y toda esta gran hazaña forma parte del gran plan de la marca, la cual pretende ser parte de los momentos más importantes de la vida de sus consumidores.

Si deseas conocer más novedades, proyectos y demás; te invitamos a que te conectes con las redes sociales de Ron Carúpano.

spot_img

Compartir

Relacionadas