¡Electrodomésticos high end! Innovar abre su nueva tienda en el Altamira Village

Reciente

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Con más de 15 años posicionándose en el mercado venezolano, Innovar le da al público una cara repotenciada de su marca y también, una experiencia de compra completamente diferente. Con electrodomésticos high end y tecnología vanguardista, tiene todo lo que necesitas en un mismo lugar. Aquí te contamos los detalles:

Innovar estrena nueva imagen    

Innovar es un negocio familiar y ahora, 15 años después, busca mantener su persecución por la excelencia, pero con una imagen adaptada a los nuevos mercados: “Nosotros como segunda generación vinimos a darle el refrescamiento de imagen, no solamente en la parte gráfica, sino un nuevo concepto de ambiente. Este concepto viene acompañado de diseño, tecnología e innovación. En innovar siempre queremos ir más allá”, comenta uno de sus directivos.

Su concepto nace por la necesidad de ofrecer la venta de grandes y pequeños electrodomésticos de alto nivel. “Hablar de Innovar, es hablar de trayectoria, logros y evolución, es pensar en una marca que es sinónimo de estilo, elegancia, servicio y experiencia en donde podrás realzar la belleza de tu hogar con productos vanguardistas de la más alta calidad inspirados siempre en las últimas tendencias, apostando por el diseño único de concebir y vivir en la casa de tus sueños”, explica la marca.

¿Qué consigues en Innovar? En su nueva tienda en el C.C. Altamira Village, cuentan con un extenso portafolio de productos desde aires acondicionados, equipos de sonido, línea blanca, smartphone, tabletas, televisores, utensilios de cocina, accesorios y mucho más. Además cuenta con las marcas más importantes del mundo como: Anker, Apple, Aroha, Belkin,Bose, Cove, Cuisinart, Conair, Frigidaire, Fundición Pacífico, Hamilton Beach, Hisense, JBL, LG, KitchenAid, Magefesa, Nespresso, Ninja, Oster, Samsung, Schock, Sony, Subzero, Whirlpool, Wolf, entre otras.

Un concepto novedoso en Altamira Village      

Con una curaduría de estilo inspirada en las marcas internacionales más importantes, Innovar abre sus puertas en el Altamira Village. Su concepto innovador está ejecutado bajo los más altos estándares de calidad y diseño. “Es un abre bocas de la tienda que abriremos próximamente en Las Mercedes”, comenta la directiva.

¿Qué te ofrece Innovar? Innovar, bajo la asesoría de un ejecutivo de ventas que de acuerdo a tus necesidades te guiará en busca de lo que mejor se ajuste a ti, También pone a disposición un arquitecto o diseñador de interiores para garantizar la compra perfecta a un precio asequible, además de ofrecer un excelente servicio de atención post venta realizando seguimiento del envío, recepción, instalación y correcto funcionamiento del producto logrando finalmente la satisfacción del cliente.

Una marca que sigue apostando por el país, manteniéndose e innovando, con el ímpetu de seguir modernizando y llenando cualquier rincón de tu hogar con los mejores electrodomésticos y tecnología. Si quieres saber más, visítalos en Instagram @Innovarccspágina web:www.innovar.com.ve

spot_img

Compartir

Relacionadas