¡Aquí seguimos! Nuestros 21 años los celebramos con Ron Diplomático y chocolates St. Moritz

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

En una extraordinaria velada adaptada a nuestras circunstancias, Ocean Drive Venezuela celebró sus 21 años ininterrumpidos de presencia en el mercado venezolano. Ofreciendo siempre lo último y lo mejor en estilo de vida, brindamos con Ron Diplomático y Chocolates St. Moritz los éxitos que nos han traído estas dos últimas décadas. Aquí tienes los detalles.

¡21 años celebrando!

Nuestra portada fue la periodista venezolana Shirley Varnagy y puedes leerla haciendo clic aquí.

Tras 21 años en el mercado venezolano, posicionándonos como la revista número uno en estilo de vida, celebramos en conjunto con dos de nuestros grandes aliados Ron Diplomático y Chocolates St Moritz, una noche extraordinaria llena de sabores autóctonos y orgullo nacional.

Perseverancia, talento y ambición por seguir disponible para el público, son algunas de las características que definen al equipo de OD continúa trabajando por ser un foco de atención para las marcas luxury de Venezuela: “Aquí estamos y nos quedamos. Aunque las cosas se vean medio nubladas de vez en cuando, cuando se quiere, se puede”, comentó nuestra directora Beverly Cohen en medio de la celebración.

En búsqueda de reinventarnos y seguir nuestra labor en medio de las vicisitudes de la pandemia, adaptamos nuestros contenidos para ofrecerle al público una cara distinta de la marca: “Lanzamos nuestra primera revista en digital en nuestra edición abril-mayo y le dimos fuerza a nuestros canales digitales, el resultado ha sido muy satisfactorio. Es justo por eso que estamos aquí brindando y celebrando”, dijo nuestro director Ricardo Gutiérrez.

Dándole un enfoque novedoso a nuestra marca, demostramos que no hay situación por más compleja que sea, que pueda con las ganas que tenemos de seguir siendo un foco de buenas nuevas para nuestro público.

¡Brindamos con Ron Diplomático!

Ron Diplomático cuenta con 3 botellas icónicas: Mantuano, Reserva Exclusiva y Planas.

Para comenzar nuestra celebración con una experiencia sensorial, Ron Diplomático nos compartió un kit de cata especializado con 7 botellas que incluyen las fases preliminares de su ron.  Desde lo más básico como la melaza de caña, hasta el resultado final con sus 3 presentaciones más icónicas: Mantuano, Reserva Exclusiva y Planas.

Ron Diplomático es uno de nuestros aliados más antiguos. ¡Gracias por siempre estar presente!

Con el propósito de entender la importancia del ron y a su vez, aprender a saborearlo como lo merece, Miguel Monsalve, embajador de la marca fue el encargado de dirigir la cata y contarles a nuestros invitados la importancia de aprender a tomar ron. Aquí tienes los detalles:

¿Cómo debemos tomar ron? Primero debes olerlo cuidadosamente para identificar sus notas aromáticas, después verlo a contra luz para disfrutar de su transparencia o sus tonos acaramelados, tercero, dejarlo reposar en tu boca para que exploten todos los sabores y finalmente, tragarlo, cerrar la boca y respirar por la nariz, solo así tendrás la experiencia completa.

“Diplomático es especial porque está elaborado con unos alcoholes obtenidos en equipos de destilación únicos en nuestro país. Esto hace que los sabores evolucionen en la madera, que son magistralmente cuidados y mezclados por nuestros maestros roneros”, comentó Monsalve.

¿Qué hace un maestro ronero? Balancea los sabores hasta crear el mejor equilibrio de sabores y aromas. Cada botella de Ron Diplomático tiene características diferentes y para que todas queden perfectas, hay un equipo exclusivo de control de calidad.

Absolutamente todo lo que elaboramos en nuestra planta, lleva un ingrediente importantísimo: la pasión”, nos comentó Monsalve cuando preguntamos cuál es el secreto del éxito de Ron Diplomático.

En medio de la experiencia sensorial con el ron, celebramos en conjunto que Ron Diplomático, aliado de Ocean Drive Venezuela desde hace años, ya ha conquistado 98 países y está presente en los 5 continentes.

Es el ron venezolano con mayor presencia en el mercado internacional. El ron venezolano está considerado entre los mejores rones del mundo. Diplomático se distingue porque lleva pasión, conocimiento y disfrute”, comentó Miguel.

Chocolates St. Moritz celebró con chocolate

Ya con el orgullo por el cielo por las notas de nuestro ron, Chocolates St. Moritz se unió a la celebración con su chocolate “Edición Especial 30 aniversario”, que resultó ser el complemento perfecto para nuestra noche. La tableta es de 100 gramos y tiene un 72,5% de cacao de altísima calidad venezolano, tipo porcelana.

Con ligeras notas de papelón, malta y miel, es una obra de arte que resulta ser un homenaje a la tradición chocolatera venezolana. El chocolate de sabor intenso, con toques frutales, florales y a nuez, es profundamente cremoso e inolvidable. Fue cosechado en las costas de Ocumare, estado Aragua.

Como parte de la actividad, Howard Epelbaum, maestro chocolatero y, además, presidente de St. Moritz, nos enseñó a disfrutar chocolate como todo un experto. Pasos para disfrutarlo:

La cremosidad del chocolate St. Moritz resultó extraordinaria con los sabores aromáticos del ron Diplomático.

1. Verlo: debe estar brillante, con un color uniforme.

2. Oírlo: ser crocante al momento de morderlo y cortarlo.

3. Olerlo: debe tener un olor fuerte y delicioso.

4. Tocarlo: se debe derretir y volverse cremoso, el sabor debe ser envolvente.

5. Paladear: antes de tragar el chocolate, paséalo por tu boca y descubre cuáles son las claves de sabor. ¿Frutales? ¿Florales? ¿De nueces?

Al terminar la experiencia sensorial íntima con el chocolate, Ron Diplomático se unió a la cata y nuestros invitados disfrutaron la extraordinaria mezcla de Reserva Exclusiva y chocolate. “La combinación de ambos es exquisita, una armonía absoluta entre los dos sabores”, comentó nuestro director al finalizar la experiencia.

Esta cata nos recordó que Venezuela es una tierra llena de bendiciones: tenemos un ron extraordinario que crece respetando el medio ambiente, un chocolate poderoso que le hace un homenaje a nuestras raíces, y nuestro motivo principal de celebración: Ocean Drive Venezuela tiene 21 años dándole un foco de atención a todas estas maravillas.

Aquí estamos, aquí seguimos llevando lo último y lo mejor en estilo de vida. ¡Feliz aniversario!

spot_img

Compartir

Relacionadas