¡Ya es un hecho! ‘Los Bridgerton’ regresan con una 2da entrega, y estos son los detalles que debes conocer

Reciente

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Avanti presenta «Nuna», una nueva marca de productos de calidad para el cuidado del bebé

En el marco del Día de las Madres, Yaser...

¡Es oficial! La historia de una joven inmersa en una sociedad en donde el matrimonio, el estatus y la buena reputación eran las claves de su vida, Los Bridgerton; volverá con una segunda temporada.

Lo bueno siempre tiene segundas partes

Luego de casi un mes de cosechar un gran éxito en Netflix, liderando casi de forma ininterrumpida su Top 10 de contenidos más populares, generando una gran influencia sobre el público; Los Bridgerton contará con una nueva parte que, desde ya, está causando furor.

Te puede interesar: ¿A qué se debe el éxito de ‘Los Bridgerton’? 5 claves para entender la romántica historia que nos ha conmocionado

La renovación de la serie, creada por Chris Van Dusen junto a la productora Shonda Rhimes; ya se veía venir, puesto a la serie de cabos suelto que nos dejó la primera entrega. La misma plataforma fue la encargada de dar a conocer esta maravillosa noticia.

Nuevas temporadas, nuevas historias que contar

Como era de esperarse, su anuncio lo han hecho de una forma en la que cualquier fanático de la serie reconocería fácilmente. Pues lo hicieron a través de una carta de la temida Lady Whistledown, la encargada de dar a conocer todos los pormenores que se ocultan en cada familia.

Según se profesa en dicha carta, la producción de la segunda temporada comenzará a mediados de la primavera de 2021. Y, además, la encantadora escritora expuso que, en esta ocasión, la trama estará centrada en Lord Anthony Bridgerton- interpretado por Jonathan Bailey-, el hermano de Daphne; quien aparentemente dominará la entrega.  

Si recordamos, en la trama Anthony ya había pasado por un desencuentro amoroso con una cantante de ópera y, ahora, se prepara para buscar una esposa y ejercer su rol como patriarca de la familia, como lo dictamina la sociedad.

Esto es lo que se presume, puesto que en el segundo libro de Julia Quinn: El Vizconde que me amó, se relata de dicha forma. No obstante, todo puede pasar pues cuando se trata de llevar una historia del papel a la pantalla, siempre suelen cambiar algunas cosas.

‘Los Bridgerton’, ¿se convertirá en una saga audiovisual?

Y esta historia podría extenderse por unos años más, esto si el público sigue respondiendo de forma positiva a la trama. Pues recordemos que la ficción está basada en los ocho libros de Julia Quinn, escritora con más ventas que reputación.

Para los que aún no han visto su primera temporada, Los Bridgerton relata las vidas de una familia numerosa y adinerada del Londres colonial, mientras encuentran su camino en la sociedad y en el amor.

En esta parte, justo como el primer libro de la saga; se centra en Daphne Bridgerton- Phoebe Dynevor-, quien quiere cumplir el sueño de toda señorita de conseguir un buen esposo para que la despose. Sin embargo, en su constante búsqueda se encuentra inmiscuida en varios escándalos provocados por la filosa pluma de la misteriosa Lady Whistledown.

Te puede interesar: Bath: la cuna de la belleza arquitectónica londinense, y el escenario pintoresco de ‘Los Bridgerton’

Pero, a pesar de los obstáculos, la joven logra sobresalir adelante dejando en su camino algunos cables sueltos. El amor y sus sueños podrían hacerse realidad con el que parece el hombre equivocado.

Si todavía no la has visto, aún tienes chance mientras esperamos el estreno de la segunda entrega.

spot_img

Compartir

Relacionadas