¡Sé un caballero a la vanguardia! Con los modernos relojes Atelier de BTECH

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

¿A quién no le gusta estar a la vanguardia con las tendencias que rigen en el mundo? Seguramente, a muchos. Y es que, estar a la moda no es para nada un crimen, sino uno de los placeres de la vida. Y  el mundo de los accesorios no se escapa de esta realidad, una premisa que conoce BTECH, que acaba de lanzar una nueva propuesta para caballeros.

BTECH: a la vanguardia con las tendencias

Se trata de la colección de relojes Atelier de BTECH, con la que los hombres tendrán la oportunidad de disfrutar de un accesorio que atraerá todas las miradas. El mismo se podrá adquirir de la forma más sencilla.

Te puede interesar: La histórica joya de Tiffany & Co. que Gal Gadot lucirá en ‘Wonder Woman 1984’, y que tú también podrás usar
Atelier BTECH correa azul de cuero

¿Cómo? Se preguntarán muchos. Pues simplemente se deberá recurrir a la cuenta de Instagram de BTECH Watches, en donde no solo conseguirán este modelo, sino otras propuestas de la marca.

Atelier, ideal para el hombre de hoy

En lo particular, Atelier capta la atención de todos por su diseño, tecnología y elegancia, junto a una combinación de características que lo convierten en el reloj ideal para el hombre de hoy. Justo, para todos aquellos que les gusta estar en tendencia y vivir cada momento con precisión.

Es importante destacar que, además de su diseño exclusivo; cuenta con un reloj de movimiento JS15 (MIYOTA), cristal mineral, caja de acero inoxidable, vidrio mineral, un diámetro de 45 mm y resistencia al agua de 10 ATM. Cualidades que lo convierten en un accesorio con funciones y con una estructura de calidad.

Por si fuera poco, los relojes Atelier de BTECH vienen con dos tipos de correas: en material de silicón color azul marino y negro. Así como en cuero marrón que, combinado con los tonos dorados y plateados de este accesorio, crean una mezcla perfecta entre distinción y elegancia.

Te puede interesar: ¡Récord Guinness! El ‘anillo de la prosperidad’ que tiene 12.638 diamantes auténticos

Es indiscutible, que BTECH se ha destacado por su gran trayectoria, la cual se distingue por presentar la mejor tecnología y diseño para todos los tipos de clientes.

Aunque estamos en momentos difíciles, la marca quiere acercarte a ti y cuidarte. Por lo que te invita a visitar sus redes sociales, elegir tu favorito y hacer tu compra. De esta forma, podrás estar a tiempo con tus objetivos en este nuevo año.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Channing Tatum y Jenna Dewan se Separan

¡Otra separación más! ¿Será mercurio retrógrado? Después de un matrimonio...