¡Conocimos La Gallinita! Y te contamos los 5 platos que no te puedes perder

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

La Gallinita llega con una propuesta interesante. Este restaurante espera ser el punto de encuentro de amigas ya que está pensando para las mujeres. Un lugar donde no solo puedan comer rico, sino disfrutar disfrutar de una gran experiencia con su decoración y la atención que se le brinda a cada uno de los clientes.

La chef Johanna De Freitas es la encargada de los platos de este lugar. El menú está pensado para compartir por lo que cuenta con una gran variedad de entradas. Por supuesto tiene platos principales, y aunque es pensado para mujeres, los hombres también pueden disfrutar de una parrilla o un buen corte de carne. A continuación te contamos los 5 platos que debes probar al visitarlos.

Tiradito de salmón

Fresco, muy fresco, así es este plato que sirve de abreboca para todo lo que viene después. Esta hecho con salmón de primera calidad, finas lonjas de ají amarillo y de padrón, con arroz salvaje inflado, lo que le da una increíble textura. También lleva leche de tigre de ají amarillo y reducción de melocotón, con huevas de salmón. Todo una experiencia de texturas y sabores.

Croquetas de prosciutto

Uno de sus platos más populares. Crujientes por fuera y suaves por dentro, así son sus croquetas de prosciutto ideales para compartir. Mozarella empanizada junto con láminas de jamón serrano, acompañadas con tres salsas: BBQ de guayaba, agridulce de piña y salsa blanca de la casa.

Pulpo marinado y asado

Es uno de sus platos fuertes. El pulpo sale cocinado a la perfección. Vienen con un alioli de pulpo y paprika. Trae también papas al vapor y pimientos asados acompañados de pimientos de padrón, más la salsa de la casa. Una ejecución perfecta.

Flatbread

Súper atractivo, rico y diferente. Una sección del menú está dedicada a este plato que es una especie de pizza. Ofrecen 6 flatbreads con diferentes toppings.de lomito con cebolla caramelizada, queso de cabra y brotes; camarones ajillo con guacamole, salsa de ostras y cebolla morada. También de chistorra, salmón, prosciutto y tipo capresa.

Brownie

La Gallinita le llama «brownie tradicional», pero lo cierto es que este rico postre tiene una vuelta de tuerca que lo hace más apetecible y lo eleva a gourmet. Tiene cremoso de chocolate, frutos rojos, reducción de parchita, picante y sal gruesa.

spot_img

Compartir

Relacionadas