‘Renaître’ la nueva propuesta sofisticada de Alexandra Muñoz Swimwear

Reciente

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Avanti presenta «Nuna», una nueva marca de productos de calidad para el cuidado del bebé

En el marco del Día de las Madres, Yaser...

Estilo, elegancia, versatilidad y mucha comodidad, son palabras que describen perfectamente la nueva colección de la diseñadora Alexandra Muñoz, quien junto a su firma homónima se ha destacado por sus fabulosos trajes de baño y que, ahora, pretende enamorar al público con esta nueva propuesta. Conoce más a detalle y maravíllate con ella.

una abánico colorido

Renaître es el nombre de esta nueva colección de la firma Alexandra Muñoz Swimwear, que se trata de un renacer de la misma que apuesta por marcar la diferencia en cada una de sus creaciones, conteniendo piezas con estilo, elegancia, versatilidad y brindad comodidad. Y, desde ya, esta propuesta ha dado mucho de que hablar por las características con las que se destaca.

Además, la muestra tiene un elemento que lo hace resaltar sobre los otros: un recorrido por distintos tonos neones que continúan como los favoritos, también están las tonalidades pasteles que este año predominan en muchas pasarelas internacionales. Otra corriente que figura en esta propuesta son los metalizados, en especial, el dorado que se impone con determinación, por lo que esta colección es una de las más brillantes y con más detalles que hacen sobresalir a la firma de Alexandra Muñoz Swimwear.

Te puede interesar: Entérate de los últimos detalles de El Premio LVMH en su edición 2020

Y, por supuesto, para engalanar este proyecto, se contó con la participación de importantes figuras femeninas quienes son la viva representación de la mujer venezolana. Ellas son: Mariangel Tovar y María Fernanda Franceschi, quienes posaron ante el lente del fotógrafo César Rondón para la campaña, la cual se realizó en los increíbles paisajes de Vientos y Mares, una finca cafetalera en los Altos de Sucre.

novedades fantásticas

Por si fuera poco, con este nuevo proyecto la diseñadora propone muchas novedades, entre las que destaca: la confección de tallas plus size con ropa deportiva, tanto para adultos como para los más pequeños de la casa. A su vez, a mediados de abril abrirá su primera tienda en Lechería, estado Anzoátegui; ciudad en donde nació la marca y que le ha brindado a Alexandra muchas oportunidades.

Sin embargo, Muñoz dejó entrever que, posiblemente, podría inaugurar una sede en la ciudad capitalina: «No descarto la apertura de una tienda en Caracas para este año 2020. Tengo muchas clientas allí y para mí sería increíble, es parte de los proyectos que estoy desarrollando y que para  Alexandra Muñoz Swimwear representa un crecimiento importante en la moda”,

calidad, variedad y confort

Por otro lado, es importante acotar que la empresa, que comenzó hace 15 años en el oriente del país; realizar piezas para todo tipo de mujer, diseños para los amantes del mundo deportivo, y hasta para las más rellenitas, amas de casas, las que están en tendencia y las princesas de la casa. Dicha firma ha logrado calar en el mercado venezolano debido a que cada diseño puede ser personalizado, con medidas exactas y cumpliendo con las necesidades y exigencias del cliente, con parámetros establecidos para coincidir en un mismo punto y se realice una prenda a la perfección.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Un regreso triunfal! Meghan Markle volvió a Londres para deslumbrar

En definitiva, Alexandra Muñoz Swimwear está constantemente a la vanguardia de la moda, sin dejar de lado el estilo elegante y el toque clásico que siempre la ha caracterizado, pues sus piezas son hechas enteramente a mano por expertos textiles y bordadas por un personal especializado, usando finas pedrerías y telas importadas de mucha calidad para la elaboración de cada uno de sus productos que sale de su atelier.

¿Te gustan sus diseños? Puedes estar en sintonía con todas sus novedades y próximas propuestas mediante sus redes sociales.

spot_img

Compartir

Relacionadas