CinexPlay: Una nueva forma de esparcimiento ha llegado a Caracas

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Es indiscutible, que el mundo gamer se ha apoderado de la atención de un gran número de personas en el planeta, pues se trata de una actividad recreativa y de esparcimiento en donde, normalmente, los jóvenes pueden distraerse de la cotidianidad. Y por ello, Cinex se ha unido a esta tendencia tras inaugurar un nuevo espacio en la ciudad capitalina llamado: CinexPlay, el mejor lugar para vivir una experiencia distinta.

CinexPlay, que está ubicado en el Centro Comercial Tolón Fashion Mall; se trata de una nueva vivencia de innovación, e-sports y el gaming world, un espacio para la generación gamer que busca constantemente las mejores opciones de entretenimiento, momentos de disfrute y experiencias distintas, todo en un mismo lugar… ¡Qué maravilla!

te puede interesar: ¡El esperado reencuentro llegó! Finalmente, Chyno y Nacho se unirán para lanzar un tema

De tal forma, esta nueva adquisición se una al Culture-Plex de Cinex como el nuevo punto para pasar un rato distinto con los amigos. ya sea para jugar pool, futbolito, participar en torneos de videojuegos FIFA o PlayStation, ver las tranmisiones en vivo de los partidos más importantes de fútbol, juegos de béisbol, carreras de F1, campeonatos de surf y muchas opciones más de las que se puede elegir.

Y para hacer la experiencia mucho más atractiva, el público podrá disfrutar del momento acompañado de tragos, snacks variados y toda la oferta gastronómica de CinexCheff, que incluye desde tequeños y nachos hasta platos de fusión urbana como hamburguesas, chips y ensaladas, entre otros.

Es así, como CinexPlay no solo se trata del nuevo espacio para todos los gamers, sino también es un venue donde se pueden llevar a cabo diferentes eventos privados, en el lugar más céntrico y seguro de la capital. El mismo estará abierto de lunes a domingos como una nueva alternativa de entretenimiento para los jóvenes, especialmente.

TE PUEDE INTERESAR: El musical ‘Mamma Mía’ llegará por primera vez a Venezuela de la mano de nóveles talentos

Si deseas enterarte todo lo que ofrece Cinex para el esparcimiento y diversión familiar, puedes ingresar en su página web o seguirlos mediante sus redes sociales.

spot_img

Compartir

Relacionadas