El musical ‘Mamma Mía’ llegará por primera vez a Venezuela de la mano de nóveles talentos

Reciente

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

La mágico del arte, con una historia de ensueño y con un propósito lucrativo, a finales de este mes de marzo se realizará el musical Mamma Mía, una pieza de teatro que se presentará por primera vez en Venezuela, y todo organizado por una Unidad Educativa… ¿Te gusta la propuesta? Acá te contamos más sobre ello.

Bajo la organización de la Escuela Campo Alegre (ECA) el próximo viernes 27 y sábado 28 de marzo se presentará, por primera vez en Venezuela, el musical Mamma Mía de la mano de sus estudiantes, profesores y padres, quienes le darán vida a la afamada obra y a la musicalización, todo bajo la dirección de sus maestros.

te puede interesar: El festival de Coachella será postergado por medidas preventivas

De tal forma, la reconocida pieza ha sido producida en su totalidad por la mentada institución académica, además de contar con todo el apoyo de la comunidad educativa para hacer realidad dicho proyecto, incluyendo ex alumnos, tales como: Claudia Salazar, quien es directora de Clas Producciones.

Más de 25 artistas nóveles del teatro musical, entre estudiantes de ECA desde quinto grado, padres y profesores, se reunirán en el Teatro Forrest Broman de la mentada institución, con la finalidad de exponer este musical llena de canciones del grupo sueco ABBA, mediante Donna y Sophie las protagonistas de la obra.

Recordemos que Mamma Mía cuenta la historia de Donna, una madre soltera y dueña de un hotel en una isla griega y quien, además, prepara la boda de su hija, Sophie, con la ayuda de dos viejas amigas. Mientras tanto, Sophie tiene sus propio plan: invitar a la boda a tres hombres del pasado de su madre, con la ferviente esperanza de conocer quién es su padre biológico para que la acompañe al altar.

TE PUEDE INTERESAR: Female Power! 6 películas de mujeres PODEROSAS que deberías conocer

Sin duda alguna, esta mágica historia que ha enamorado a más de uno, florecen nuevos amores y se reavivan viejos romances. La misma está dirigida por Heather Worling, con coreografías de Taba Ramírez y Daniel Solórzano, quienes pertenecen al Grupo de Danza Ímpetu; y con el vestuario de Luisa González. Es así, como el público podrá disfrutar y sentirán nostalgia al escuchar temas como: «Dancing Queen», «S.O.S»., «Money, Money, Money», «Take a Chance on Me», ente otros; los cuales serán interpretados por la banda musical integrada por Jhosmarni Martínez, Carlos Fernández, Roldán Peña, Samuel Navas y Anthony Palacios, bajo la dirección musical de Reebe Mayer.

¿Deseas asistir? Pues, la cita es el venidero 27 de marzo a las 6:00 pm, y el sábado 28 a las 4 de la tarde. La entradas están disponibles en TicketMundo y en la taquilla del teatro, en la Escuela Campo Alegre. ¿Lo mejor de todo? Es que un porcentaje de la recaudación de las entradas serán destinado a la Organización Nacional de Trasplantes de Venezuela. Para mayor detalle puedes seguirlos en sus redes sociales.

spot_img

Compartir

Relacionadas