El festival de Coachella será postergado por medidas preventivas

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

En la actualidad, el mundo está atravesando por una grave crisis, una enfermedad que ha puesto a más de un país en emergencia y que ha causado grandes estragos. Conocido como Coronavirus, dicha afección ha ocasionado que distintos eventos en el ámbito mundial se hayan cancelado debido al peligro a que esta presenta, y uno de ellos es el famoso festival de Coachella que acaba de anunciar que ha postergado sus fechas. Entérate de lo que podría ser su nuevo calendario y las posibles consecuencias.

Los estragos del Coronavirus han llegado al festival de música más grande del mundo: Coachella, cuyos organizadores acaban de develar que pretenden postergar el encuentro hasta el mes de octubre, una vez haya cesado este problema de salud. No obstante, este cambio podría producir importantes cambios en las bandas confirmadas.

te puede interesar: Female Power! 6 películas de mujeres PODEROSAS que deberías conocer
https://www.instagram.com/p/B9kiXYUHFvr/

En primera instancia, el festival de este año se realizaría del 10 al 17 de abril, pero la nueva fecha que se está estudiando sería del 9 al 16 de octubre... ¡Una gran catástrofe y noticia para los fanáticos del evento! Mediante un comunicado, los organizadores detallaron su pesar de postergar el evento, pero la decisión surgió luego de que se confirmara un caso de covid-19 en el Valle de Coachella California.

“Estamos empezando a ver que (el coronavirus)  afecta el ecosistema musical entero. Estamos recibiendo llamadas de nuestros agentes sobre promotores cancelando shows individuales. Compositores y productores han cancelado vuelos a Los Ángeles para sesiones de grabación. Así que está empezando a afectar las comunidades de composición y producción también”, indicó uno de los organizadores, haciendo referencia a que esta enfermedad también causó cambios en otros eventos dentro del estado.

Entre la larga lista de artistas confirmados estaban: Rage Against the Machine, Travis Scott, Frank Ocean, Paco Osuna, Lana Del Rey, Calvin Harris, entre otros; fueron algunos de los que figuraban para esta edición, pero este cambio de fechas pone en riesgo la participación de todos ellos, debido a otros posibles compromisos que puedan tener, esto de acuerdo a lo que afirmó Billboard.

TE PUEDE INTERESAR: ¡En concierto! Karina vuelve a los escenarios: “Es reencontrarte con un ser amado”
https://www.instagram.com/p/B80acriHLRK/

“Existe un riesgo demasiado grande, en este momento, para la salud pública del área del condado de Riverside al celebrar una gran reunión de este tamaño. No es de interés público para los fanáticos, jugadores y áreas vecinas que este torneo continúe. Todos tenemos que unirnos para proteger a la comunidad del brote de coronavirus”, señaló David Agus, profesor de medicina e ingeniería biomédica de la Universidad del Sur de California, después de la serie de eventos que se cancelaron en el estado.

Por otro lado, los organizadores del festival de tecnología, artes y música South by Southwest, de Austin, Texas; también cancelaron el evento ante la misma preocupación. Por ahora, habrá que esperar que todo cese y que el festival de Coachella pueda realizarse lo más pronto posible sin afectar la presencia de los artistas.

spot_img

Compartir

Relacionadas