¡En concierto! Karina vuelve a los escenarios: “Es reencontrarte con un ser amado”

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Un ícono de la música de nuestro país, regresa a los escenarios con una gira muy íntima que busca reconectarnos con nuestras raíces pop. ‘De aquí soy yo’, es el nombre de la gira que le dará a todos los venezolanos la oportunidad de cantar ‘Quiero unos zapatos de tacón alto’ a todo volumen en conjunto con Karina.

Karina, nuestra propia estrella pop

Es una reconexión increíble con su público.

Saberse al menos una canción de Karina de pies a cabeza, forma parte del ADN de cualquier venezolano. Temas como ‘Sé cómo duele’, ’A quien’, ‘Sálvame’, ‘Sin máscara’, ’Desde mi sueño’, ‘La noche es mágica’ y ‘Una reina más”, se han convertido en himnos del POP venezolano gracias a quien engalanó las radios de nuestro país en los años 80.

Debutando en 1984 con ‘Zapatos de tacón alto’, Karina forma parte de la vida de más de una generación de venezolanos. Su visión novedosa de la música y su voz melodiosa la convierten en todo un ícono de nuestra cultura musical.

“Estoy muy emocionada con esta gira. Es como cuando vas a reencontrarte con un ser amado, con el que te has venido escribiendo vía chat, pero que no lo has podido abrazar. Son muy conmovedores los reencuentros y no sólo desde el punto de vista musical, porque se trata de coincidir nuevamente con gente querida que me ha acompañado desde mis inicios”, asegura conmovida.

Además, llega con una propuesta musical increíble pues está acompañada de su banda, tras la promoción de su álbum “Tequila y rosas”, editado en 2017.

Un concierto que promete ser inolvidable

La artista inicia su tour ‘De aquí soy yo’, el viernes 20 de marzo a las 8 pm, en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding de Caracas. La gira continúa el sábado 21 de marzo en el Hotel Hesperia de Valencia y el domingo 22 de marzo en el Club Buonasera de Maracay. Prosigue el jueves 26 de marzo en Vintage Lounge de Maracaibo, el viernes 27 marzo en el Hotel Trinitarias Suites de Barquisimeto y finaliza el sábado 28 de marzo en el Hotel Brisas Paraguaná de Punto Fijo.

Además, estarán como invitados especiales el cantautor Colina,  intérprete de conocidos éxitos como ‘Si tú te vas’ o ‘Amándote’ y la cantante venezolana Alicia Banquez, quien presentará un medley con éxitos de Donna Summer, Cher y Aretha Franklin.

Comerciales, videoclips que identificaron una década y un performance en tributo a la película “Dirty dance” (1987), protagonizada por Patrick Swayze, serán parte de las sorpresas de “In Concert 80”.

La apertura del show, contará con las mezclas del Dj José Gregorio Atienza, uno de los productores ejecutivos del espectáculo, junto a Roberto Hernández y a Massimo Coletta de Eventos Globales y Total Show. La boletería de “In Concert 80”, puede ser adquirida en el lobby de cada una de las locaciones y a través de www.ticketmundo.com .

spot_img

Compartir

Relacionadas