¡Cerveza y más cerveza! Llega el Oktober Fest 2019 a Caracas

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Un festival alemán que le hace honor a la cerveza, la gastronomía, el arte y la música, llega a Caracas este octubre bajo la ilusión de crear un ambiente súper diferente y entretenido.

Un festival con historia

Alemania se paraliza de septiembre a octubre, bajo el manto de las celebraciones del festival. Miles de turistas visitan el país con el propósito de disfrutar de la famosa fiesta de la cerveza.

El Oktoberfest es la fiesta popular más grande de Alemania, se originó en Múnich en el año 1810 con el propósito de celebrar el matrimonio de dos monarcas de la nación. Fue una fiesta extraordinaria que duró más de 16 días. Fue tan extraordinaria la experiencia para el pueblo, que se convirtió en una tradición.

Se celebra con bailes, catas de cerveza, vestimenta tradicional alemana, variedades de embutidos y gastronomía alemana. Una fiesta extraordinaria que alaba el entretenimiento y la mezcla de culturas.

Caracas le rendirá honor al festival

El festival contará con ambientaciones típicas de Alemania, creando una atmósfera única y diferente en Caracas. Cada día ofrecerán actividades diferentes con propósito de celebrar el mundialmente famoso festival de la cerveza.

El famoso festival familiar, se vivirá en Caracas del 18 al 20 de octubre en el Campo de Fútbol de la Lagunita Country Club. Durante los 3 días, los asistentes podrán disfrutar de un pedacito de Alemania que se alojará en nuestro país.

Te podría interesar: ¡Venezuela tras el lente! 6 fotógrafos venezolanos que debes conocer. 

Además de bailes típicos, barriles de cerveza y la más exquisita feria gastronómica, el festival contará con espacios para la recreación de los más pequeños de la casa. También, asistirán agrupaciones musicales, un sinfín de stands de comidas y postres, además de concursos, rifas, actividades en grupo y un ambiente confortable, diferente, divertido y seguro.

Puedes adquirir tus entradas dedde ya en MiTickera.com. El evento llega a Caracas gracias a Prodec e Invershow. ¡No te lo pierdas!

spot_img

Compartir

Relacionadas