¡Venezuela tras el lente! 6 fotógrafos venezolanos que debes conocer

Reciente

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

¡Talento nacional! Karina Velásquez suma éxitos que cruzan fronteras

La actriz Karina Velásquez dirá presente en el vigésimo...

Marco Allen hizo vivir una experiencia lúdica en el Caracas Design Week

El reconocido empresario, productor y DJ, Marco Allen, se...

Bridgerton: conoce a las parejas en la vida real de los actores (2 son toda una sorpresa)

Conoce qué miembros del elenco de Bridgerton se enamoraron...

La magia de la fotografía está en el ojo que se encuentra detrás del lente. Un clic en el segundo correcto es la clave para transformar lo efímero en eterno. Lo mortal con lo inmortal. Un conjunto de fotógrafos venezolanos, se han dedicado a inmortalizar momentos con un talento magistral. Hoy, día del fotógrafo, hacemos un recorrido por algunos de los talentos más resaltantes de nuestro país.

Ariana Arteaga Quintero, la viajera empedernida

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Arianna Arteaga Quintero (@arianuchis) on

Amante del turismo y de la naturaleza, la afamada hija de Valentina Quintero ha dedicado su vida a la fotografía. Conocida por protagonizar el programa televisivo “Dos de viaje” que tiene como propósito promover el turismo en Venezuela, ha calado en el mundo de la fotografía gracias al profundo amor y respeto que siente por las tierras venezolanas. Sus fotos han recorrido el mundo y ahora decoran los hogares de cientos de venezolanos. Puedes conocer su trabajo gracias a sus redes sociales @arianuchis.

Aglaia Berlutti, toda una «bruja conceptual»

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Aster (@aster_berlutti) on

Una maestra en fotografía conceptual, ha cautivado el mundo de las artes gracias a su visión única sobre sí misma. Consagrada en autorretratos góticos, en los que experimenta con álgidos temas como la muerte, el sufrimiento, la nostalgia y el abandono, ha transformado el mundo de las artes venezolanas, abriéndole las puertas a una dimensión diferente a la que conocemos. ¡Todo un espectáculo artístico!

Te podría interesar:

Alejandro Leech, una visión high fashion

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandro Leech (@alejandroleech) on

 

Su trabajo es impecable. Su visión editorial es digna de las más icónicas portadas de las revistas de moda. Es conocido por sus intervenciones en el mundo del high fashion, pero también por inmortalizar deliciosamente los paisajes que recorre. Su talento es elegante, sobrio y minimalista. Todo un ícono de la fotografía de moda venezolana. Comparte sus trabajos a través de su cuenta de Instagram @AlejandroLeech.

 

Ronaldo Schemidt, el periodismo capturado en un lente

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ronaldo Schemidt (@rschemidt) on

Venezolano destacado por sus trabajos de calle, trabaja para la AFP, una de las agencias de noticias más importantes del mundo. Su visión transforma el caos cotidiano en una visión única y artística. Ganó el Word Press Photo del año 2018 por haber retratado de forma magistral las protestas que azotaron Caracas en el año 2014. Es conocido por capturar la verdadera esencia del caos citadino y por el carácter revolucionario de sus fotografías. ¡Todo un maestro del fotoperiodismo!

Donaldo Barros, el maestro en capturar la esencia

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by D o B a . (@donaldobarros) on

Urbano y humano, pueden ser dos palabras para definir a Donaldo. Se volvió un fenómeno en Instagram con “Historias de un vecino”, un tag que consistía en fotografíar extraños y contar sus historias. Su estilo urbano busca humanizar los rincones de todos los lugares que visita. Su fotografía conmueve e incita al pensamiento y la reflexión. Todo un ícono de la fotografía venezolana.

Victoria Carolina, urbana, rebelde y llena de color

 

View this post on Instagram

 

A post shared by victoria carolina (@pictoriag) on

Es conocida por su brillante nombre de usario “Pictoria”, que une perfectamente su nombre con pic –foto en inglés-. Su talento vanguardista trasciende las fronteras y adopta un estilo rebelde, urbano, muy lleno de color pero sobre todo: impecable. Ha trabajado para importantes cadenas de moda tanto nacionales como internacionales. Definitivamente @Pictoriag es sinónimo de calidad y diversión.

El arte de la fotografía está en el ojo del fotógrafo. Un aplauso para todos los encargados de inmortalizar instantes. ¡Feliz día del fotógrafo!

spot_img

Compartir

Relacionadas