Los secretos de Adriana Peña para estar siempre fitness

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Adriana Peña es una presentadora y modelo venezolana que, como toda mujer venezolana, derrocha simpatía y belleza. Es reconocida por tener una gran figura, y muchos de sus seguidores la ven a través de sus redes sociales entrenando y haciendo ejercicio para cuidarse y verse bien. En una entrevista ella nos reveló todos los secretos que hay detrás de su cuerpo y de cómo hace para verse bien.

Te puede interesar:
Mantén tu figura con estos sencillos pasos 

Una de las principales actividades que motivan a Adriana a hacer ejercicio es tener contacto con la naturaleza, por eso cada vez que puede escaparse al Ávila ese es su primer plan. Nos comentó que aunque siente atracción por los entrenamientos más pesados en el gimnasio, prefiere escalar la montaña y tener esa vista que la hace crecer espiritualmente y llenarse el alma de buena vibra.

 

Su rutina de ejercicios se centra básicamente en tres pasos, hacer cardio, definir con máquinas y hacer abdominales; para ella es el trío dinámico pero no le otorga todo el éxito a esta fórmula, pues confiesa que la alimentación cumple un 80% del protagonismo de su figura. Intenta comer bien siempre, desayunar cada día para comenzar con buen ánimo y tomar agua para nunca deshidratarse.

 

Para Adriana el mantenerse en forma es una de las mejores maneras de estar equilibrada, segura de sí misma y c0n buena actitud, pues no es un secreto que el realizar ejercicios constantemente genera endorfinas; la hormona de la felicidad; y que incluir estas rutinas de este estilo en la cotidianidad puede hacer que tus días sean mejores, o por lo menos tener una mejor cara frente a los problemas.

 

Es por eso que su mensaje para todos los que aún no buscan tener un estilo de vida saludable, es el de que se aventuren a ocuparse de su cuerpo y se como se puede llegar a sentir este con un poco de actividad física. Además argumenta que no solo deben verse en un gimnasio entrenando todos los días, sino que busquen alternativas al aire libre o actividades que los motiven y los ayuden a sentirse mejor consigo mismos.

spot_img

Compartir

Relacionadas