Rinoplastia con el Dr. Peter Römer, «el médico de las misses»

Reciente

¡Caracas! Matilda, el musical estrena en noviembre

Matilda, el musical lleva 12 años en Londres, ahora...

Llega a Venezuela la Muestra de Cine LGBTIQ+ (+ 5 películas que TIENES que ver)

En momentos de nuevos paradigmas a escala mundial, llevar...

Laili Lau presenta la colección «Araya» para rendir homenaje a la mujer en el tiempo

La diseñadora venezolana Laili Lau, radicada en Nueva York,...

La moda encuentra su propósito con «Enlazadas Cincuentásticas»

Un encuentro por el mes rosa, "Enlazadas Cincuentásticas", va...

Naranja-vainilla es lo nuevo de Migurt (y regresa el sabor de piña)

Migurt, la marca venezolana de yogures pasteurizados de larga...

¡Cifra récord! El icónico sweater de ovejas de Lady Di vendido en $ 1.1 millones

El emblemático sweater rojo con diseños de ovejas que...

¡Latin Grammy 2023! Estos son los artistas venezolanos nominados en esta edición

Las celebridades musicales celebran la entrega número 24 de...

Especializado en cirugía plástica cosmética, el doctor Peter Römer es conocido por sus rinoplastias y su trabajo con las misses. Su Unidad de Cirugía Plástica en la Clínica La Floresta fue remodelada recientemente para seguir ofreciendo la mejor calidad de servicio

Con una amplia trayectoria y reconocido por ser el cirujano plástico del Miss Venezuela en sus años de esplendor, el doctor Peter Römer se mantiene a la vanguardia de su área ofreciendo tecnología de avanzada, esmerada atención y todo lo necesario para ayudar a sus pacientes a alcanzar sus sueños. Todo esto en su Unidad de Cirugía Plástica en la Clínica La Floresta que cumple 21 años y, recientemente, fue remodelada para seguir ofreciendo un servicio y atención de calidad.

“Hace poco remozamos la unidad. Pintamos, cambiamos muebles, pisos… la actualizamos para así ofrecer a nuestros pacientes más confort”, explica.

“Me dedico a la parte de la cirugía cosmética. Hacemos implantes mamarios, lipoescultura, dermolipectomía, rejuvenecimiento facial, entre otros procedimientos. Pero lo que más se demanda es la nariz”, cuenta el doctor Römer. 

Quizá esto es consecuencia de su paso por el Miss Venezuela, cuando se coronaron tanto Dayana Mendoza como Estefanía Fernández: “Trabajé por muchos años en el Miss Venezuela y después estuve en otros certámenes de belleza. Actualmente, también vienen misses de otros países para operarse aquí”.

Explica que el secreto de su éxito es saber que todos tienen una base de nariz única y la idea es llevarla a su mejor y máxima expresión: “Cuando logras que una persona se vea más bella, manteniendo cierta fisonomía, ese es el resultado correcto. Si no es así, se entra en los estereotipos donde nadie es individual. Hay belleza en cada persona y a su estilo. Para mí se trata de lograr la mayor y máxima expresión individual, resaltar lo que ya se tiene”.

Procedimientos de avanzada

 

Y aunque su rinoplastia es lo más demandado, el doctor Römer realiza también otros procedimientos con nuevas tecnologías y excelentes resultados que no son tan invasivas, como Morpheus, que hace tensado de piel: “Nos ha ido muy bien con ella. Son unas microagujas de oro por las que pasa una corriente. Esa corriente genera una temperatura de 70° centígrados y eso hace que el colágeno se contraiga, lo que a su vez hace que la piel se retraiga y se vea ese efecto de retracción de la piel. Se hace en el cuello, el abdomen o la cara y tiene un efecto duradero. Se hace entre tres y cuatro sesiones y, dependiendo de la zona, varía la duración entre media o una hora. Luego del procedimiento, al cabo de unos meses, se debe hacer mantenimiento para que se prolongue el efecto”, explica.

También ofrece tratamientos con toxina botulínica (botox) y ácido hialurónico. Éste último, por ejemplo, se usa para mejorar el aspecto de la piel y hacer un cambio de contorno facial: “Ahora hacemos este tipo de cosas menos invasivas que cambian el contorno de la cara. Lo hacemos en consonancia con lo que es la nariz y buscando que el movimiento facial no cambie; es por eso que siempre lo hacemos pegado al hueso, porque si lo hacemos superficial, se pierde la naturalidad del rostro”. 

Señala que este tratamiento es para todas las edades (a partir de los 18 años), no es invasivo y dura mucho tiempo: “Con la cara seguimos haciendo cosas bonitas. Se combina la cirugía de nariz, más la inyección de ácido hialurónico con el Morpheus y el resultado es extraordinariamente bueno. Se mejora desde todo punto de vista”.

Otra de las bondades de su Unidad de Cirugía Plástica es que ofrecen todo el tratamiento post operatorio, desde drenajes linfáticos hasta ultrasonidos: “Queremos que la evolución del paciente sea buena y rápida”.

Para finalizar, el doctor Römer destaca el profesionalismo y cordialidad de su equipo de trabajo: “Tenemos un personal que desea ayudar a la gente a cumplir sus sueños, además que contamos con toda la seguridad necesaria que debe tener un lugar donde se hace una cirugía. Aquí no sólo operamos, sino que consentimos, atendemos y ayudamos a cada uno de nuestros pacientes a lograr sus objetivos”.

Coordenadas

Dirección: Unidad de Cirugía Plástica en la Clínica La Floresta

Instagram: @drpeterromer

Teléfonos: (212) 286.37.32 / 284.19.22 / 284.10.63

 

spot_img

Compartir

Relacionadas