¡Otro escándalo! Britney Spears se divorcia de Sam Asghari y te contamos todo lo que sabemos en 5 datos

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

A casi más de un año de su matrimonio, Britney Spears y Sam Asghari, terminan su relación. Su esposo la ha acusado de infiel y pidió el divorcio luego de una fuerte discusión, así lo reportan los medios estadounidenses. A continuación te contamos cinco datos claves de este nuevo episodio en la vida de la princesa del pop.

Separados

De acuerdo a documentos obtenidos por los medios norteamericanos, Asghari y Spears, están separados desde el 28 de julio. En el documento de la solicitud de divorcio citan «diferencias irreconciliables». Además la narrativa señala que Spears le fue infiel al bailarín con un empleado doméstico de la casa que compartían, aunque conocidos niegan que eso sea verdad.

Te puede interesar: En resumen: la cronología que nos conduce a la oscura tutela legal que ha oprimido a Britney Spears por años

Agresión

Otra de las informaciones que se ha filtrado es que supuestamente Britney habría agredido a su esposo mientras éste dormía. Sam dice que estaba durmiendo en su cama cuando Britney perdió los estribos y comenzó a golpearlo. Se nos dice que Sam no devolvió el golpe, pero se quedó atónito cuando su esposa lo golpeó”.

También afirman que estaría preocupado por la fascinación que la cantante tendría con los cuchillos, de los cuales es coleccionista y al parecer tiene en varias partes de su casa, no solo la cocina.

Habla Sam

Luego de saberse la noticia, Asghari, al día siguiente, dio sus primeras declaraciones. «Después de seis años de amor y dedicación mutua, mi esposa y yo hemos decidido acabar nuestro camino juntos. Mantendremos el amor y el respeto que nos tenemos el uno al otro y siempre le desearé lo mejor». Agrega que no pide respeto a los medios, pero sí que por favor sean amables y considerados.

Prenupcial

Antes de casarse, y de recién salida Spears de la tutela que tenía su padre, la pareja firmo un contrato prenupcial en el que se establece que Asghari no recibirá ni un solo dólar de la fortuna de la artista que está en $60 millones. En ese contrato, Sam, también renunció a cualquier reclamo sobre la colección de música de Britney. Sin embargo, solicita que Spears pague la manutención conyugal así como los gastos derivados de los abogados en este proceso de divorcio.

Britney y Sam

La pareja se conoció en 2016 cuando cuando el ascendiente iraní participó como extra en uno de los videos de la cantante. La relación comenzó meses después y en 2022 se casaron. El bailarín fue quien la apoyó en los momentos más duros de la tutela que su padre mantenía sobre la cantante y estuvo con ella cuando por fin se liberó de la misma. Este sería el tercer divorcio de Spears. El primero fue con Jason Alexander, amigo de la infancia y con quien estuvo casada 55 horas, luego Kevin Federline, bailarín y padre de sus dos únicos hijos y ahora Sam Asghari, también bailarín.

spot_img

Compartir

Relacionadas