La nueva hotelería clínica del Grupo Médico Santa Paula

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

Un espacio para brindar mayor confort a los pacientes que requieran este servicio y una excelente opción para sus familiares que deseen acompañarlos

Este centro de salud tiene la novedad de un espacio de atención personalizada en el piso 5, el cual cuenta con 11 habitaciones tipo suite para el cuidado clínico y 3 de hotelería, que pueden ser utilizadas por los familiares o por los pacientes que deseen una estancia más prolongada por estudios previos o recuperación. 

Claudia Tourné, gerente de servicios, y Arturo González, gerente de comercialización, son los que manejan todos los detalles de esta innovación en el área de salud de la clínica, la cual fue ideada por la organización Keralty, su casa matriz, que busca siempre evolución y mejorar todos sus procesos y servicios. 

El espacio

Los gerentes nos comparten que trabajaron con la empresa arquitectónica Reyco para la remodelación de este piso. En cada pasillo y en las habitaciones cuidaron la decoración, el equipamiento, el mobiliario y la iluminación necesaria para ofrecer confort. Este proyecto “surge al entender y escuchar las necesidades de los clientes, buscando ofrecer soluciones que impacten significativamente la experiencia”, explica González. 

“Cuando una persona se realiza un procedimiento médico, necesita y desea la mayor comodidad, privacidad y buenos cuidados. Eso es justamente lo que le ofrecemos en el Grupo Médico Santa Paula a los pacientes y a sus familiares”, dice Tourné.

Habitaciones con estilo hotelero

Además de la estética desarrollada por Reyco, pensada para que la persona no se sienta en una clínica sino como en un hotel, también hay servicios diferenciados añadidos, como: una recepción para ingreso y egreso privado, personalizado y expedito (que también está disponible desde la emergencia); tecnología de punta con un sistema digital de llamado a enfermería, el más innovador, que facilita el control de la administración de los medicamentos y la atención de los pacientes gracias al monitoreo permanente; room service; mejor oferta gastronómica; y entrega de kit personal.

Adicionalmente, tienen un excelente WiFi y televisores inteligentes en caso que deseen ver sus series favoritas por streaming.

Los acompañantes tienen a su disposición tres habitaciones de hotel que perfectamente pueden utilizar para acompañar a su familiar que esté hospitalizado en este piso; o también pueden ser utilizadas por los pacientes cuando ya no están en hospitalización. 

También hay un lobby y salón que puede usarse tipo business center y otras actividades. 

“Es una opción para elevar el confort en la hospitalización, con un costo adicional por lo que se obtiene, pero no altera el presupuesto del procedimiento a realizar, ni en cuanto al costo clínico, ni a los honorarios médicos”, explica González.

Otra facilidad para los pacientes

El grupo médico sigue innovando y por eso ahora también brinda un servicio de medicamentos para que los pacientes puedan tener su tratamiento de una forma más fácil y segura: “Tenemos una alianza con nuestra farmacia comercial Enviamed, que hace vida en la institución. Ellos, cuando los pacientes se retiran en el alta, se aproximan a la habitación para poder suministrar y abastecer del medicamento que van a necesitar para terminar la recuperación en sus casas. Esto con el fin de que la persona no tenga que deambular por todas las farmacias, dando vueltas para allá y para acá, para conseguir todo lo necesario. La idea es que se vayan con todo para poder continuar su tratamiento en casa”, finaliza González.

spot_img

Compartir

Relacionadas