Lo vintage de Reebok se mezcla con la simpatía de Gigi Hadid en una nueva propuesta

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Es incomparable la mezcla que ha hecho la marca Reebok y Gigi Hadid que, tras unirse con una primera colección que causó furor, vuelven a hacerlo con una segunda que, al parecer, pretende conseguir el mismo éxito. La misma se caracteriza por contener la esencia de la firma, parte de la infancia de la modelo y momentos al aire libre. A continuación, te contaremos de qué va esta propuesta.

Rebook x Gigi Hadid es una combinación tenaz e inteligente, en donde se plasma lo mejor de la marca a través de la innegable belleza de la modelo estadounidense. Y, para esta segunda colección, tomaron en cuenta el ADN de la empresa deportiva, la infancia de Gigi y también algunos paisajes naturales «todo aquello relacionado con la naturaleza me inspira. La luz, los colores, la energía… su complejidad. La colección de esta temporada nace de esa inspiración y está pensada para darte apoyo en todo tipo de temperaturas y entornos’, puntualizó Hadid.

Te puede interesar: Carolina Herrera le hace un homenaje a Jeanne Baret, la mujer que recorrió el mundo por primera vez
Foto cortesía de Reebok

Asimismo, la modelo quiere que las mujeres que la vistan no pongan límites para que pueda vivir su propia aventura: «para mí, no tener límites es sentir la naturaleza: respirar, mirar al cielo y sentir que no existen los límites. Cuando encuentras aquello que te hace sentir libre, entonces eres capaz de todo», apuntó.

En lo que se ha podido ver de algunas de las fotografías de esta propuesta, la misma fue pensada para este otoño-invierno, reflejando por un lado el espíritu deportivo y esa energía de la que Gigi profesa, pero además se ve a la perfección el toque callejero que la modelo aporta y que sobreviene de su experiencia tras socializar en los círculos más trendy y creativos del mundo de la moda desde el año 2014, momento en que despegó su carrera, entre pasarelas, semanas de la moda, sesiones de fotos, fiestas y pare de contar.

Te puede interesar: ¡Dale un toque divertido a tu outfit! Conoce la propuesta de Araguato Co
Foto cortesía de Reebok

Es así, como la increíble fórmula de Gigi Hadid + Rebook se completa con un estudio profundo del legado de la firma que, también, ha formado parte del proceso creativo de estas prendas: «me mostraron una colección vintage de los archivos de la marca. Los colores son fantásticos, y esta colección se puede llevar en cualquier momento del año», describió la modelo.

De tal forma, las prendas que conforman esta colección se caracterizan por ser tenaces, funcionales y por tener un color inspirado en el desierto y el azul cielo, junto con el blanco y negro atemporales; siendo estos tres elementos los pilares básicos. Las piezas que se incluyen acá son chándales de dos piezas, chalecos convertibles y sujetadores de un tirante, así como los sneakers DMX 2k Azip con una nueva silueta y con cremallera.

spot_img

Compartir

Relacionadas