Cabana x Carolina Herrera, por primera vez la marca se involucra en diseño de interiores

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Por primera vez en la historia, Carolina Herrera decide involucrarse en una línea de diseño de interiores. Bajo la mirada creativa de su nuevo director Wes Gordon y la editora principal de la revista Cabana, Martina Mondadori Sartogo, lanzaron una colección llena de flores y colores vivos. Cabana x Carolina Herrera, promete impresionar y conquistar nuevos mercados.

¿Cómo comenzó todo?

Esta histórica colaboración nació en Instagram. Gordon, quien se declara un “fan enamorado” del trabajo de Mondadori, le escribió un mensaje privado insistiéndole que cuando ella visitara Nueva York, se debían conocer. Ella enseguida respondió que sí. Todo comenzó como una amistad, pero se dieron cuenta de que tenían visiones similares y así nació la colaboración entre ambas marcas. ¿Qué los unió? El amor por la belleza y la creencia en el poder que tienen los pequeños detalles”.

Un concepto elegante y hermoso

¿De qué se trata la colección? Tienen cristalería, vajilla, mantelería y juegos de té. Todos bajo un concepto floral muy fresco y lleno de color. Ambos trabajaron juntos hasta crear una imagen que fundiera perfectamente las dos identidades de las marcas.

 ¿En qué se inspiraron? Juntos señalan que sus viajes a América Latina tuvieron gran influencia en su concepto, además de la riqueza de los textiles que se encuentran en los mercados de pulgas de El Cairo y los diseños tradicionales de Iznik, y los colores de las prendas de Carolina Herrera.

Como resultado, tienen una colección audaz, muy colorida, excéntrica y diferente. Juntos querían crear un concepto elegante, con motivos florales, lleno de vida y frescura. “Realmente pensamos en crear algo que el señor y la señora Herrera pudieran tener en casa. Que tuviera lugar en el hogar de alguien que ha viajado, ha coleccionado y ha heredado piezas de la familia”.

Una colección tan libre como tu

Lo más increíble de la colaboración, es que las piezas no están hechas para estar juntas, pero combinan entre ellas a la perfección. La idea de la colección es que tu puedas mezclar las piezas como quieras y hacer tus propias combinaciones. Según Mondadori su concepto radica en que puedas “mezclar varias piezas que te dio tu abuela junto con las de un mercado de pulgas”.

¿Imaginas a la mismísima Carolina Herrera decorando su mesa con estas piezas?

spot_img

Compartir

Relacionadas