¡La ganadora del latín Grammy! Nella llega a Caracas a conquistar el Centro Cultural BOD

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Una voz melodiosa y un dominio vocal extraordinario, es lo que caracteriza a Nella, una margariteña que ha logrado conquistar cientos de escenarios en todos los rincones del mundo gracias a su talento. Su humildad la hacen resaltar de los demás y es que lleva en su sangre la espuma del mar venezolano.

Estudio en el increíble Berklee College of Music en Boston, donde en cada aula de clase se encargaron de pulirle su talento. Gracias a su preparación, logró conquistar el Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista este 14 de noviembre de 2019, premio que catapultó a la fama a grandes artistas como Juanes, David Bisbal, Jesse & Joy y la también venezolana, Mariana Vega.

Nella se presenta ante el público como la nueva promesa de la música en español, y en agradecimiento a su tierra, se presentará en un espectáculo íntimo los días 11 y 12 de diciembre, a las 7:00 p.m., en el Centro Cultural BOD.

El escenario retumbará bajo las gloriosas notas de “Me llaman Nella”, la canción que la catapultó a la fama. Compartirá con el público grandes interpretaciones de su próxima propuesta y también, entonará la maravillosa “Negra Atilia”, un cover de un merengue clásico venezolano que logra entonar a la perfección.


La joven cantante ya ha compartido escenario con grandes artistas como Alejandro Sanz, Jennifer Lopez, Carlos Vives, Luis Enrique, Susana Baca, Los Amigos Invisibles, Monsieur Periné, Caramelos de Cianuro y Guaco.  Como cantante y actriz fue invitada a participar junto a Javier Bardem, Ricardo Darín y Penélope Cruz en «Todos lo saben», película del director iraní Asghar Farhadi, donde interpretó varias canciones compuestas por su productor y mentor, Javier Limón,  para esa banda sonora.


El pasado mes de mayo presentó su primera, y muy esperada, producción discográfica titulada «Voy» , un álbum con composiciones y producción de Limón para el sello IMG/Casa Limón Records, distribuido a través de The Orchard. Entonando ese repertorio ha llenado teatros en todo el mundo, cautivando al público por su manera de cantar “un puñado de canciones cantadas con el alma”.


En estos dos conciertos en Caracas, además de celebrar con ella los más recientes logros de su ascendente y fulgurante carrera como solista; elos asistentes disfrutarán de su música, que no es más que  un encuentro vanguardista y de raíz entre el folclor venezolano, los sonidos de estos tiempos y, sobre todo, de  la influencia de las músicas andaluzas, de tantas resonancias en su Margarita natal. Allí ofrecerá conciertos privados el fin de semana que precede a las actuaciones en la capital.

Las entradas para este espectáculo de Ventura Producciones, que cuenta con el patrocinio de Movistar, están a la venta a través del portal www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana. Más información en las redes sociales  @nellarojasm, @cculturalbod y @venturaproducciones.

spot_img

Compartir

Relacionadas