‘Loca crazy’, el tema con el que Patricia Zavala desmuestra su evolución como cantente

Reciente

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

¡Llena de mucha locura! La cantante venezolana Patricia Zavala lanzó su nuevo tema promocional, el cual gira entorno a una temática un tanto particular: la locura. Y es que, el tema que lleva por nombre «Loca Crazy», representa la evolución de la artista como cantante. ¿Quieres conocer más de esta producción? Aquí te dejamos los detalles.

«Loca Crazy» se trata del segundo sencillo de la reconocida presentadora y cantante Patricia Zavala, en donde comparte micrófono con el intérprete Budu, quien es conocer por ser fundador de la movida underground del país. Además, esta composición es una grandiosa combinación de los géneros urbano y electrónico.

Te puede interesar: Conoce aquí todos los detalles de la edición 77 de los Golden Globe Awards
https://www.instagram.com/p/B5oAmwMpr2q/

La «Flakka», como la han apodado sus fanáticos; ha estado trabajando con la industria musical desde hace 5 años y, desde esta experiencia con compositores, cantantes, productores de Los Ángeles y Miami, ahora, presenta el resultado de todo el conocimiento aprendido. Y para la composición de este tema, estuvo rodeada de un equipo de profesionales que integran la producción, entre ellos: Exel The Future, Rob Dymez y Jon Leone, este último posee varios reconocimientos por sus trabajo con artistas como Becky G, Anitta, Thalía y Sebastián Yatra.

Lo mejor de todo, es que con «Loca Crazy» Zavala pudo demostrar todo su talento en diferentes facetas, pues según contó pudo «escribir, producir, dirigir y, con mucha humildad, poner en práctica tantas cosas que he aprendido a lo largo de estos años. Quería un tema divertido con el que te pudieras parar de la silla a bailar. “Loca Crazy” es un impacto al oído y engloba sonidos muy internacionales. Además, me parecía ideal la voz de Budu para el featuring”

Por otro lado, el sensual video de la canción mantiene un concepto creativo original de la «flakka», con una propuesta donde se fusionan el poder femenino y el flow de la música. Es así, como «Loca Crazy» fue grabado entre Miami y Cotiza, una zona popular de la ciudad capitalina y, en su totalidad, fue producido y dirigido por la misma Patricia.

TE PUEDE INTERESAR: Sorpréndete con el primer adelanto de ‘Wonder Woman 1984’, conoce todos los detalles

De tal forma, este tema es la evidencia de la evolución de Patricia como músico, justo un año después del lanzamiento de su primer sencillo «One Kiss», y con el que reafirma el estilo global que quiere imponer, al tener frases en inglés y español, algo que lo hace más atractivo e internacional. Todo ello lo ha hecho gracias a su vocal coah, quien ha entrenado todo este tiempo la voz de Patricia.

Asimismo, la «flakka» estará presentándose como DJ en vivo en las principales discotecas y festivales de USA y Latinoamérica a partir del 2020, bajo el booking del Magnus Media, de la mano del reconocido artista Marc Anthony. Y si deseas seguirle la pista, puedes buscarla en sus redes sociales como @Patriciazavala.

spot_img

Compartir

Relacionadas